Lo Curvy está de moda Curvy Fashion Model con Acqua Perruquers y Revlon Professional

En los últimos años las Modelos Curvy han desfilado en pasarelas internacionales y participado en múltiples editoriales de moda pioneras.

Curvy fashion model nació en Andalucía el pasado mes de noviembre, en la ciudad de Sevilla, organizando por Miah Management y Nando Cid, con el objetivo de potenciar a las modelos curvy a nivel profesional y dar el paso entre fronteras con agencias internacionales como por ejemplo HUGHES: Agencia de modelos de Londres y en la última edición de Cataluña, con la Agencia de modelos CURVE de Hamburgo. ACQUA Perruquers fueron los encargados de peinar a las finalistas con los productos Revlon Professional. Y la Escuela Colors Up fue la responsable del maquillaje. La apuesta Curvy

Los organizadores convocaron el casting de Curvy fashion model Cataluña el 25 de febrero del 2016 en Sala Bikini Barcelona. Al mismo se presentaron un total de 22 chicas de las 4 provincias de la comunidad autónoma, entre 18 y 33 años con una altura mínima de 1.70m. El casting consistió en hacer dos pases de desfile, uno con moda de baño y otro con vestidos de gala, ambos vestuarios escogidos previamente por las candidatas, debido a que es muy importante que una modelo sea coherente con su presencia, elección de vestuario y maquillaje ante oportunidad de trabajo como modelo.

 

El Jurado del casting valoró a las 22 candidatas teniendo en cuenta diferentes factores importes como por ejemplo la presencia y la seguridad al desfilar, la personalidad y la disciplina que se pudo observar durante los previos ensayos y durante los desfiles, hasta obtener los 12 nombres de las chicas que pasaron a la final del 29 de abril del 2016.

FINAL CURVY FASHION MODEL – EDICIÓN CATALUÑA

El 29 de abril 6 tuvo lugar la Final de Curvy fashion model edición Cataluña el Certamen que potencia a las modelos con curvas a trabajar a nivel profesional.

La Final se celebró en el hotel H10 ART GALLERY situado en el emblemático barrio del Eixample de Barcelona, en la calle Enrique Granados, 62.

El H10 ART GALLERY es un hotel de nueva construcción dedicado al mundo arte contemporáneo. Su exquisita colección de obras originales y litografías de autores reconocidos internacionalmente como Joan Miró y Miquel Barceló lo convierten en una auténtica joya artística.

Ariadna Giné fue la maestra de ceremonia y actual periodista en Onda Cero y Ben Trobats, quien presentó a las finalistas mientras ellas desfilaban a la vez que le transmitía fortaleza e ilusión en cada nombramiento, marcando la importancia de las modelos curvy en el sector de la moda.

Un espacio emblemático en que desfilaron las 11 candidatas optando a premios profesionales que impulsaran su carrera como modelo curvy:

  • Premio Pasaporte – Hamburgo – Agencia de modelos Curve
  • Premio Jurado – Book Fotográfico – Agencia Miah Management
  • Premio Editorial – Revista Patrones – RBA
  • Premio Popular – Centro Estética Rame – Cremas estéticas por valor de 500,00 euros.

 

Una vez presentados los miembros del jurado y Sponsors se iniciaron los tres desfiles.

El primer desfile fue protagonizado por la última colección de Moda de Baño de ROSA FAIA, en el siguiente pase las finalistas desfilaron diseños de Lencería y Corsetería de la última colección también de Rosa Faia. Ambos desfiles acompaños por el nombramiento de cada finalista por parte de nuestra maestra de ceremonias y acompañadas de los aplausos de sus amigos y familiares. El tercer pase coincidiendo con el cierre de los desfiles, las finalistas desfilaron con Vestidos de Gala de alta costura de la diseñadora CARME TRIAS acompañados por el cantante de Jazz Sergi Garreta interpretando temas como All Of Me – John Legend, A Foggy Day y The Lady is a Tramp – Frank Sinatra.

El jurado estuvo formado por  Maria José Serra Directora de la Agencia de modelos Miah Management, Toni Morales Directora de Miah Management Tarragona, Marisol Ochoa Scouter y HeadBooker de Miah Management, Daniel Borrego Responsable Dep. Empresas H10 Hotels, Marga Sánchez Manager Comunication de Revlon Professional, Jose Manuel en Representación Comercial de Rosa Faia y Anita, Marina Rulló Directora de Centro de Estética Rame y Carles Joan Director de Easy Coacktails.

LAS GANADORAS Curvy fashion model Edición Cataluña:

  • Premio Pasaporte – Hamburgo – SARA RODRIGUEZ – Entregado por Marisol Ochoa (Scouter – agencia Miah Management – agencia Curve).
  • Premio Jurado – Book Fotográfico – JANAINA RODRIGUEZ – Entregado por Maria José Serra (Directora del certamen).
  • Premio Editorial – Revista Patrones – JANAINA RODRIGUEZ – Entregado por David Boix ( Director agencia de comunicación PurpleBlue).
  • Premio Popular – Centro Estética Rame – MIRIAM MARTINEZ – Entregado por Marina Rulló (Directora de Centro Estético Rame).

EN EL BACKSTAGE

ACQUA Perruquers fue la firma encargada de peinar a las Finalistas con los productos de REVLON PROFESSIONAL.

Acqua Perruquers se decantó en peinados sueltos con ondas, provocando esa sensación de libertad y frescura durante los dos pases Rosa Faia de moda de baño, lencería y corsetería.

En el caso de desfile de Gala por parte de Carme Trias, el equipo de Acqua prefirió centrarse en un concepto y técnica más elegante y más adecuado con los diseños que iban a desfilar, por ese motivo escogieron recogidos acordes para cada una de las finalistas.

La Escuela COLORS UP fue, por su parte, la responsable de maquillar y definir la expresión facial de las finalistas, para los tres desfiles, resaltando el tono de sus labios y remarcando la expresión de sus ojos.

_IMG7365 _IMG7367_IMG7373 _IMG7374_IMG7238 _IMG7242 _IMG7245 114Fran.Berbel_FBG8294 120Fran.Berbel_FBG8303_IMG6953 _IMG6955 _IMG6956 _IMG6957 _IMG6958_IMG6968 _IMG6969 _IMG6973 _IMG6974 _IMG6976_IMG7006 _IMG7009 _IMG7014 _IMG7021 _IMG7023_IMG7280 _IMG7283_IMG7306 _IMG7311129Fran.Berbel_FBG8326 130Fran.Berbel_FBG8327 131Fran.Berbel_FBG8329134Fran.Berbel_FBG8334 136Fran.Berbel_FBG8336 137Fran.Berbel_FBG8337 140Fran.Berbel_FBG8347 167Fran.Berbel_FBG8345

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!