La Gran Cita del #Cabello con Inizi@ HairCosmetics

14 enero, 2014
Hemeroteca
0 2802 3

Inizi@ Haircosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural,  ha celebrado su primer año de andadura con un Show inigualable: “La Gran Cita del Cabello”, donde los más de 500 amantes de la moda y las tendencias del cabello que asistieron pudieron disfrutar de un encuentro inolvidable.

Estilismo: Blanc Nature Estilista: Isa Gonzalez Peluquería: Hair-t INIZI@ Fotografía: Luismi Villaescusa & Armando Alatriste. Modelo Alva González -

Estilismo: Blanc Nature Estilista: Isa Gonzalez Peluquería: Hair-t INIZI@ Fotografía: Luismi Villaescusa & Armando Alatriste. Modelo Alva González –

Cuestión de tendencias

El misticismo y la fantasía en un marco de realidad hicieron que este encuentro haya sido único y diferente, gracias al indudable talento del equipo artístico de la firma,  Hair-T Inizi@, liderado por Ángel Fernández, Director Técnico y Asesor de Imagen, experto en potenciar la belleza natural. Un encuentro que sin duda ha marcado la tendencia en peluquería y que hizo despuntar a la marca de cosméticos para el cabello, que viene pisando muy fuerte con tan solo un año de presencia en el mercado. “Queríamos romper con lo establecido y, al igual que vemos la semana de la moda en España, empezar a ver las tendencias del cabellos expuestas en una pasarela espectacular. Son muchas cosas las que podemos hacer con el cabello, que al fin y al cabo es nuestra carta de presentación. Queríamos mostrar tendencia, pero sobre todo invitar a la imaginación y jugar con la irrealidad, la innovación, originalidad y creatividad son rasgos que nos diferencian”, explica Ángel Fernández, Director Técnico de Inizi@ Haircosmetics.

Estilismo: Blanc Nature Estilista: Isa Gonzalez Peluquería: Hair-t INIZI@ Fotografía: Luismi Villaescusa & Armando Alatriste. Modelo Alejandro Roque

 

 

Sucesión de imágenes

Como apertura del evento, un pavo Real adornaba la cabeza de una bailarina emulando la majestuosidad y la elegancia a través de un peinado elaborado minuciosamente para la ocasión, adentrando al público asistente en un mundo de imaginación y ensueño.

La explosión del color se hizo dueña a continuación del escenario. Y seguidamente, el rapero Diwi representaba la visceralidad del amor junto a cuatro ninfas bailando al son de una danza clásica, evocando la sencillez  en un recogido con formas dulces en el que la onda fue protagonista. La masculinidad fue representada a través de la selva africana con cortes de cabello de fantasía, con mezclas y colores imposibles, que dieron un toque mágico al evento, simulando animales.

Modelo Anahiz Roldan Estilismo: Blanc Nature Estilista: Isa Gonzalez Peluquería: Hair-t INIZI@ Fotografía: Luismi Villaescusa & Armando Alatriste

La luz como accesorio para el cabello fue una de las apuestas más innovadoras de Inizi@ Haircosmetics, luces que invitaban a la imaginación creando ilusiones ópticas que se entremezclan con peinados y recogidos eléctricos que se elaboraron en presencia de todos los asistentes.

Como broche final, el cosmos, el planeta tierra y los elementos que lo conforman quedaron representados de una manera majestuosa en el cabello dejando a todos los asistentes un grato sabor de boca. Así disfrutaron de recogidos de pasarela en los que el cabello se convirtió en figuras imposibles pero deslumbrantes como una bola del mundo, una mariposa o el fuego.

 

MODELO Carlos Lozano Peluquería: Hair-t INIZI@ Fotografía: Luismi Villaescusa & Armando Alatriste

 

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!