LA 29 BY Noé Puigpey, un salón con encanto y sus tratamientos para una melena de infarto a las puertas del otoño

14 septiembre, 2016
Noticias Peluquería
0 3073 1

La peluquería y salón de belleza, situada en el número 29 de Via Augusta, es una apuesta de dos jóvenes emprendedores apasionados por el mundo de las tendencias y del lifestyle

Noé Puigpey forma parte de la nueva oleada de peluqueros españoles que están revolucionando el sector

Noé Puigpey y Alejandro Mateo son los impulsores de –LA 29- by Noé Puigpey, un nuevo concepto de peluquería y salón de belleza que acaba de inaugurar en el corazón de Barcelona. Situado en el número 29 de la Via Augusta, perteneciente al distrito de Sant Gervasi y colindante con el de Gracia, la pareja de catalanes se envalentonaron a hacer realidad su sueño; un concepto de peluquería que mezclase los 15 años de experiencia de Noé Puigpey como estilista con un diseño nórdico en el que la luz y la madera de pino natural fueran los principales protagonistas de este espacio dedicado al cuidado, estilo y belleza personal._g9a0911

 

El salón está dividido en seis espacios principales: tienda de producto, Color Bar, Corner Manicura, Spa, zona de técnicos y la zona de traitements. Un espacio esquinero a tres vientos y con luz natural a lo largo de todo el día.

1_-la-29-by-noe-puigpey-1

Además, la filosofía de este proyecto personal, es la reivindicación del sector de la peluquería. Barcelona y España se merecen esta nueva horneada de peluqueros. Noé Puigpey, con 15 años de experiencia en el sector de la peluquería se enorgullece de su profesión. Años atrás , sobretodo las mujeres que no querían estudiar se las mandaba aprender peluquería y estética. Nuestro objetivo es dignificar el sector y la profesión como ha pasado ahora en la gastronomía y los cocineros. Está resurgiendo un nuevo concepto de peluqueros, sobretodo hombres, que conocen muy bien el sector y han emprendido nuevos espacios para seguir ofreciendo a los clientes sus servicios sin la necesidad de usar como garantía el apellido del peluquero convertido en marca y que sonaban hace 25 años quedándose en la actualidad anclados en la profesión de los años 80 y 90._g9a0867 _g9a0872_g9a0924

 

TRATAMIENTO DE TANINOPLASTIA EN “LA 29 by NOÉ PUIGPEY” PARA DEJAR LISTA TU MELENA EN SEPTIEMBRE

No podía ser menos que averiguar con LA29 cuáles son los tratamientos estrella para el cabello a la vuelta del verano. Noé Puigpey no lo duda y trae a nuestras páginas la TANINOPLASTIA EN “LA 29 by NOÉ PUIGPEY”:

«Septiembre es el mes clave para poder lucir melena durante todo el año. Después de excesos de sol, playa y cloro, es el momento ideal para invertir en tu cabello y poder seguir luciendo melena sana y fuerte durante todo el año.

Des de LA 29 by Noé Puigpey, recomendamos una serie de tratamientos de cuidado para devolver a tu cabello su luz, elasticidad, brillo y fuerza.

Una de las mejores opciones sin duda es el tratamiento de Taninoplastia Blue Gold de Salvatore Cosmetics que aplican en LA 29 by NOÉ PUIGPEY. El tratamiento está hecho a base de Tanino, un polifenol de origen vegetal presente en la corteza de algunos árboles como el roble y el castaño, las frutas no madura y la piel de la uva macerada. El activo natural actúa en la fibra capilar creando una nueva cadena proteica. Con el calor de la plancha, el elemento reacciona con las proteínas de colágeno de la fibra capilar unificándolas. Al potenciar el colágeno, estos activos alisan e hidratan el cabello en profundidad. A diferencia de la Keratina, la Taninoplastia NO contiene ni ácidos glyoxílicos, ni formol, ni carbocisteína ni derivados, por lo tanto, este tratamiento se convierte en una de las mejores soluciones ECO, innovadoras y beneficiosas para la clienta. Sus componentes no interfieren en la salud ni de mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.

Su duración mínima es de tres meses.»

archivo_000-2 archivo_000-3

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!