José Boix, Peluquero Español del Año en los Premios Figaro

  • José Boix se impone en la gala más importante del sector al hacerse con el Premio al ‘Peluquero Español del Año’

El valenciano José Boix, el director de la prestigiosa cadena TONI&GUY en España, ha sido elegido como el Peluquero Español del Año al resultar ganador de los Premios de la Peluquería Española que todos los años organiza el Club Fígaro.

premios figaro 15 jose boix modelos

Boix ha destacado el “gran cambio” que ha experimentado la peluquería creativa española en los últimos años y ha agradecido a los profesionales que han hecho posible una gala como los Fígaro.

Así, el ya Peluquero Español del Año, ha señalado que “este premio no me representa solo a mi, sino que representa todo el trabajo realizado por todo el equipo de TONI&GUY que ha trabajado muy duro para el desarrollo de todas las colecciones durante todo el año”.

Foto Jose Boix 4Foto Boix 1Foto Jose Boix 3Foto Jose Boix 2Asimismo, la Academy Manager de TONI&GUY, Amparo Carratalá ha obtenido el premio a la Mejor Colección de Vanguardia gracias a ‘Avant Vision’ una propuesta que ya ha resultado ganadora en los famosos AIPP Awards (la Asociación Internacional de Revistas Profesionales de Peluquería con mayor peso en el mundo).   De esta manera, los valencianos de TONI&GUY conseguían alzarse con dos de los seis premios más importantes de la peluquería española.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!