Imparables Thiago Câmara & Studio T (Por Pilar Roldán)

27 noviembre, 2015
Entrevistas - Noticias Peluquería
0 1688 0

Imparable y ‘Top Ten’, por su trabajo, por su pasión y arte. Thiago Câmara, artífice del salón Studio T, nos asombró desde el principio y también desde entonces, no ha dejado de hacerlo.

thiago sofa

Se confiesa “lleno de sueños”, “sencillo” y “sin querer dejar de perder ni un solo minuto de su vida”. Y es que Thiago Câmara es así, y de este modo lo refleja en sus frases y gestos. Pero es que Thiago no se queda únicamente ahí, ‘Joven Sobradamente Preparado’, une a su faceta de empresario, con ‘Studio T’, la de artista. En continúa evolución, hoy no sólo nos habla de él y su trabajo, sino que también nos lo presenta.

¿Por qué la peluquería?, nos contesta: “no sé, impulso, ganas de crear, destino. Desde niño siempre estuve involucrado en el mundo del estilismo, de la moda, de la belleza… El arte de crear y la peluquería envuelven a todo ello. Y por supuesto, ¡la herencia!, desde los 3 años, y mientras estudiaba en el instituto, pasaba las tardes admirando el trabajo de mi madre en la peluquería”.

¿Dónde te encuentras más cómodo Thiago, en el salón cortando, peinando, haciendo colecciones…?

Allí donde pueda ser libre y capaz de ejercer mi profesión siempre estaré cómodo, ¡ser peluquero es parte de mí!

¿Cuál fue tu primera colección y cómo te decidiste por esta faceta?

Mi primera colección fue: Pentagrama. ¿Cómo me decidí? Pues arriesgando y creyendo en mi trabajo y en el de mis colaboradores. Vi la oportunidad de llevar el estilismo más allá de las puertas de mi salón, ponerle una estampa diferente, jugar en equipo y sobre todo ser atrevido; dejar volar mi ingenio y expresarme como un pintor lo hace frente al lienzo para luego exponer su creación.

¿Qué aportan las colecciones a la peluquería, al profesional y a la clienta?

En mi caso, en el caso de Studio T, creo que lo más importante que aportan las colecciones, no sólo a la peluquería, sino al profesional y a nuestros clientes en general, es ver plasmado el esfuerzo, la creatividad, el trabajo del equipo; confianza en lo que hacemos y sobre todo emoción, la emoción de ser un profesional del estilismo.

El cabello más bonito es…

El de cada una de mis clientas, desde luego (y sonríe, algo que por otro lado, ¡hace siempre!).

thiagtthithia

Sweet Dreams Collection

Peluquería: Thiago Câmara by Studio T

Fotográfo: David Arnal

Estilismo: Eunnis Mesa

Maquillaje: Alex Alva

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!