ghd aura la nueva generación de herramientas de peinado

9 junio, 2014
Entrevistas - Noticias Peluquería
0 1979 0

Jo Martín, Directora Global de Formación de ghd nos detalla cada ventaja y adelanto tecnológico en el secado y el styling del nuevo y revolucionario ghd aura™. Volumen incomparable y brillo espectacular en un solo movimiento, junto a otras muchas ventajas añadidas: silencioso, manejable, bajo consumo… ghd aura™, con dos tecnologías patentadas, Laminar™ y Cool-Wall™ cambia las reglas del juego en el peinado del salón y el brushing de tu clienta.

 

 

aura_stood shadow RGB HR

 

 

– Jo, ¿qué es ghd aura?

– ghd aura™ es la nueva herramienta profesional de peinado de ghd. Un concepto novedoso, que facilita el trabajo del día a día del estilista, gracias a las dos revolucionarias innovaciones tecnológicas que presenta: la tecnología Laminair™ patentada, que crea un caudal de aire caliente más concentrado y sin turbulencias, aportando un control y precisión únicos en el peinado; y la tecnología Cool-Wall™ patentada, que crea un anillo de aire frío alrededor del aire caliente, haciendo que la carcasa exterior y la boquilla estén frías al tacto incluso tras 45 minutos de uso.

– ¿Qué va a significar en el trabajo diario del profesional peluquero?

– Gracias al control que aporta en el styling, ghd aura™ es una herramienta revolucionaria e innovadora, que vuelve a cambiar las “reglas del juego” en el trabajo del salón. La posibilidad de secar completamente el cabello, darle forma y pulir la cutícula en un solo movimiento, alineando a la perfección el cabello y aportando por lo tanto, una suavidad y brillo incomparables, hacen de ghd aura™ una herramienta imprescindible para el salón.

IMG_8051Además, gracias a la tecnología Cool-Wall™ se consigue un increíble volumen de raíz, ya que podemos trabajar directamente en la raíz e incluso apoyar la boquilla en el cuero cabelludo con total seguridad, ya que ésta permanece fría.

– ¿Qué otros avances aporta ghd aura™ esta vez referido a materiales y tecnología?

– ghd aura™ también cuenta con otras importantes ventajas para el peluquero, ya que dispone de un motor de nueva generación, sin escobillas, que es más pequeño y silencioso que los habituales motores AC profesionales, haciendo ghd aura™ muy cómodo para el trabajo, incluso después de un uso prolongado, ya que proporciona una auténtica nueva experiencia en el brushing. ghd aura™ además, gracias a su tecnología y motor de nueva generación, consume un 17% menos de energía eléctrica que otros secadores profesionales, generando un ahorro en los gastos del salón.

– En las distintas sesiones formativas y de presentación de ghd aura™, ¿cómo ha respondido el profesional, ante este nuevo lanzamiento ghd?

– La respuesta por parte de los profesionales ha sido realmente impactante. ghd aura™ no es para ellos sólo una herramienta revolucionaria para el styling, sino también para su trabajo en el día a día: mayor control, de forma silenciosa y relajada. Una herramienta con la que obtienen resultados de brillo y volumen con una facilidad y seguridad antes nunca   vistos. Lo han recibido con gran entusiasmo. ghd aura™ es también la solución a problemas de peso en los secadores, ruido y, por supuesto, los profesionales peluqueros están   también encantados con el ahorro de energía.

– ¿Cómo y por qué surge la necesidad de crear este secador?

– ghd cuenta con un equipo científico de I+D cuyo objetivo es ofrecer las mejores herramientas a los profesionales, trabajando en conjunción con ellos para entender en profundidad sus necesidades, manteniendo así su posición a la vanguardia del sector de la peluquería. La unión del equipo científico y los profesionales de la peluquería ha permitido a ghd conocer los problemas a resolver en su día a día, y trabajar para poder desarrollar nuevas herramientas que mejoren su trabajo diario.

– ¿Cuánto tiempo se ha invertido en su desarrollo y lanzamiento?

– He tenido la oportunidad de trabajar en este proyecto desde prácticamente el principio, hace casi tres años. El desarrollo de un nuevo producto, con tan importantes innovaciones, requiere de un gran periodo de tiempo en el que se van analizando muchos factores, y sobre todo, realizando infinidad de tests de calidad, resultados, etc., para asegurarnos de que lanzamos el mejor producto al mercado.

– Con ghd aura™ no sólo se satisfacen las necesidades del cabello en materia de brillo, suavidad y tratamiento, sino que también se atiende a distintas exigencias energéticas y de uso como usted misma nos ha explicado, ¿el futuro es sostenible?

– Desde ghd buscamos evolucionar en nuestras herramientas profesionales, e intentamos siempre tener muy en cuenta la necesidad de apostar por la sostenibilidad.

– ¿Cuál es el calendario de próximos encuentros formativos en torno a ghd aura™?

– ghd España cuenta con un extenso calendario formativo en el que se incluye, para los salones que incorporan ghd aura™, un seminario específico en el que se forma a los equipos en el uso de la nueva herramienta, además de   conocer a fondo todos los beneficios que aporta. Un seminario visual y práctico en el que se aprende a sacarle todo el rendimiento a esta innovadora herramienta. Con ghd aura™ ha llegado la era del ‘air styling’.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!