¡Felices 85, Maestro Llongueras!

IMAGEN POST LLUIS LLONGUERAS 1 1

El reconocido y querido Lluís Llongueras, cumple 85 años, y todos sus fans y seguidores se reúnen para hacerle una felicitación muy especial.

Los que trabajamos en el sector de la peluquería, sabemos todo lo que ha hecho Lluís por la profesión. Por eso, queremos rendirle homenaje: Reunimos a amantes de la peluquería y amig@s de Llongueras de todo el mundo para felicitar a Lluís por sus 85 años.

El próximo 24 de mayo, el que probablemente sea uno de los mejores peluqueros del mundo, el maestro de la peluquería, Lluís Llongueras, cumple 85 años. Por este motivo, todo el equipo y el personal que ha formado parte de la gran familia Llongueras, quiere hacerle un regalo muy especial participando en un vídeo felicitándole que recibirá el día de su cumpleaños. Sea cual sea tu vínculo con él, únete a esta celebración virtual y colabora con la sorpresa al “jefe”, así es como cariñosamente muchos se refieren a él.

En honor a una vida dedicada al arte del cabello (entre otras disciplinas) y por todo lo que ha aportado a la industria de la belleza, desde el equipo de Llongueras animan a colaborar y formar parte a todos los “Llonkis” (seguidores, compañeros y admiradores de Lluís) en la felicitación por su 85 cumpleaños, que se le hará llegar el próximo 25 de mayo. Todo se retransmitirá en directo en el perfil de Instagram @llonguerasplanet para que todos los que quieran estar junto a él en un día tan especial, podáis verlo e interactuar.

Existe una comunidad internacional muy grande que adora y sigue a Lluís, un maestro de la peluquería muy querido no solo en la industria del cabello, sino también por artistas, cantantes, prensa…

Si hay algo que define a Lluís Llongueras, es su generosidad, ya que puso a disposición de todos los estilistas “el método Llongueras” una forma auténtica, personalizada y diferente del arte de cortar el cabello.

Fue el primer peluquero en realizar el secado a contrapelo, el primero en crear y participar en un show de peluquería, siendo esta una prueba más de su pasión y de su generosidad, en la que compartía sus conocimientos con el resto de compañeros. Fue también el primer comentarista sobre peluquería en España, levantó un imperio empezando como ayudante, barriendo los salones de peluquería.

Durante su larga trayectoria, el maestro ha conseguido formar un equipo, una comunidad de apasionados por la industria del cabello que se han sentido inspirados, alentados y con la fuerza y motivación necesaria para emprender su propio camino en este sector.

Es por este motivo, que desde el equipo de Llonguers quieren reunir a todos los seguidores de Lluís que se encuentran no solo en España, sino en todo el mundo, en un momento tan especial como es su 85 cumpleaños. El objetivo es hacer de este día un momento especial, de agradecimiento por todo su legado y la experiencia compartida a lo largo de los años con la industria y todas las personas con las que se ha cruzado en el camino.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Súmate a esta iniciativa felicitándolo por Instagram o enviándola por email. Tienes toda la información en https://llonguerasplanet.com/happybirthday/

¿CÓMO VER LA ENTREGA EN DIRECTO?

El día 25 de mayo a las 12.30h se retransmitirá en directo la sorpresa a Lluís, mostrándole todas las felicitaciones. Será posible ver sus reacciones e interactuar a través de estas redes:

  • Instagram: https://www.instagram.com/llonguerasplanet/
  • TikTok: https://www.tiktok.com/@llonguerasplanet
  • Twitch: https://www.twitch.tv/llonguerasplanet
  • Facebook: https://www.facebook.com/llonguerasplanet