El sevillano Miguel Ángel Márquez entre los cien mejores peluqueros de España

Durante más de dos décadas de profesión, la crónica de Miguel Ángel peluqueros no ha parado de sumar nuevas páginas de éxitos a base de empeño, trabajo e ilusión. Miguel Ángel Márquez, director creativo de esta cadena de peluquerías cien por cien sevillana, ha sido reconocido como uno de los mejores peluqueros de toda España, título que sólo dos andaluces han conseguido.

miguel

Guiados por la trayectoria, los premios y el curriculum de los profesionales de la peluquería, la entidad Globelife Fashion Hair atribuye este reconocimiento a peluqueros de toda España entre los que se encuentran grandes y laureados profesionales del sector.

 

Desde sus comienzos, Miguel Ángel Márquez ha trabajado para poner en valor la peluquería andaluza. Experto en el sector de la formación, este peluquero sevillano ha puesto todo su empeño en obtener un reconocimiento para el gremio de peluqueros andaluces y además de ser uno de los profesionales de Andalucía mejor posicionados a nivel nacional, es director de los Premios Picasso que buscan premiar a los mejores profesionales de nuestra región.

En la actualidad cuenta con cuatro salones de peluquería y trabaja buscando nuevas técnicas y tendencias que conviertan a la peluquería de Andalucía en un referente a nivel nacional. De estos 100 peluqueros, sólo dos son andaluces a pesar de ser la comunidad con mayor nivel de profesionales trabajando en este sector

mimigu

Especializado en peluquería de pasarela, Miguel Ángel peluqueros está detrás de los estilismos de los mejores desfiles de Andalucía. Sus manos han dado forma a los desfiles de Roberto Diz, Pasarela del Sur o We love flamenco.

Miguel Ángel Peluqueros apuesta además por la peluquería 3.0 y es uno de los primeros peluqueros andaluces en hacer llegar sus trabajos a través de las redes sociales y su propio blog para llevar la peluquería más allá de los salones.

Más información en

https://miguelangelpeluqueros.wordpress.com

https://www.facebook.com/pages/Miguel-Angel-Peluqueros/223513087793185?ref=hl

 

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!