El reconocido estilista, Manuel Mon, inaugura nuevo y fantástico salón

3 mayo, 2016
Noticias Peluquería
0 3199 0

El reconocido estilista ovetense, Manuel Mon, ganador de un Figaro y prenominado en 2016 como Peluquero Español del Año, inaugura un nuevo y fantástico salón de peluquería en la ciudad de Oviedo, rodeado de amigos, clientes y personajes famosos.
Todos sabemos de la trayectoria, éxito y saber hacer de Manuel Mon. Siguiendo la línea de la excelencia, Manuel acaba de inaugurar un nuevo y espléndido salón en el corazón de la capital de Asturias, la bella ciudad de  Oviedo (calle Fray Ceferino 8), con una decoración exquisita y más de 200 metros cuadrados.

Un año repleto de acontecimientos importantes para Manuel Mon, recientemente prenominado a “Peluquero Español del Año” por Club Fígaro, lo celebra con este nuevo espacio diseñado para dar la mejor atención a los clientes de su firma, Manuel Mon Estilistas. La inauguración contó con multitud de público asistente, clientes y amigos, entre ellos el conocido cantante asturiano Toni Amboaje y el campeón mundial de culturismo Ramsés Rams. 

Manuel Mon_salón 11Manuel Mon_salón 8Manuel Mon_salón 6Manuel Mon_salón 4Manuel Mon_salón 1Manuel Mon_fiesta 9Manuel Mon_fiesta 7Manuel Mon_fiesta 1

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!