Details La nueva y lujosa colección de Alexander Kiryliuk (SK Style Barcelona)

9 mayo, 2016
Entrevistas - Noticias Peluquería - Portada
0 2179 2

Desde el primer minuto de su contemplación, Details nos inspiró. Perfecta factura en corte y color y propuestas llenas de nuevas y atractivas ideas. Con el gusto que siempre le caracteriza, Alexander Kiryliuk vuelve a ocupar un lugar destacado en nuestras páginas. Details, es como su propio nombre indica, el gusto por el detalle. Y por eso, por su mimo extremo del detalle, se convierte en lujo para el cabello.

Colección “DETAILS” de SK STYLE BARCELONA

Peluquería: Alexander Kiryliuk, Kílian Garrigós, Carlos Barragán

Maquillaje: Miguel Silva

Fotografía: David Arnal

Estilismo: Eunnis Mesa

Productos: Schwarzkopf Professional

Veronica 1 Veronica 2Sonia 1 Sonia 2Samantha 2Filipa 2 FilipaAnna 1 Anna 2Alexandra 2

Details nace de un deseo: “el de querer enfocar partes de nuestros looks con delicadeza, otorgando una sofisticada atención a los detalles del cabello y rostros de esta colección”, asegura Alexander Kiryliuk, máximo responsable de SK Style Barcelona. Pero en Details, hay más: “Las imágenes con luz natural y captadas en primer plano, de acabado puro y natural, puntualizan la esencia del color sobre la fibra. Los contornos están bordados por las puntas del cabello, y las pieles han sido minuciosamente tratadas”.

Así y de este modo, no podía haber sido de otra manera, “Details” arrasa con su contemplación, y Alexander nos descubre algunos otros de sus secretos.

¿Por qué y ahora esta colección?

Esta idea de querer aportar un estilo de fotografía para el mundo de la peluquería nos entusiasmó desde el primer momento. Queríamos realizar una colección de imágenes distinta a lo que habíamos hecho hasta el día de hoy, captando desde otra perspectiva nuestra visión de hacer peluquería. Gracias al proyecto My Personal Collection de Schwarzkopf Professional pudimos realizar esta colección con el fantástico equipo del fotógrafo David Arnal.

Creemos que siempre es oportunidad de crear cosas nuevas y nos motiva el variar estilos en cada colección.

El tratamiento del color es muy importante en Details, ¿cuál es tu apuesta en este sentido en esta sucesión trepidante de imágenes ?

Conociendo las tendencias actuales de coloración en el cabello como moda, quisimos unirlas y fusionarlas aparentemente con un cierto gusto desgastado y transparente. Un juego para acertar con la menor intensidad de los pigmentos y conseguir de este modo un aspecto mate y prominente.

Y el corte, ¡hace el resto! ¿Qué técnica o técnicas has utilizado?

La idea principal es darle forma al cabello cortándolo desde un punto geométrico y creativo. Todos los looks parten de una base de cortos aportando un estilo personalizado. Partimos de los míticos “bob”, flequillos y pixies bajo la precisión de las técnicas en texturizado. El desfilado y el picoteado están presentes en todo momento, con cautela, para no dejar imperfecciones.

Alexander, la moda que viene apunta, ¿a qué tendencias?

Hay varias direcciones en las que centrarse, desde lo más natural a lo más individualizado. Reflejos sutiles bañados sobre el cabello, aportando luz y efectos volátiles y los presentes tonos nude y pastel. Estos delicados tonos aparecen con fuerza mezclados entre sí y combinados en resultados multitonales en sus mechones.

¿Qué es lo mejor de Alexander como profesional peluquero?

Honestamente diría que es la gran complicidad que tengo      con el público y mis clientes. Mi carisma me hace adentrarme en cada petición y mi comprensión deviene y finaliza en trabajos satisfactorios. La delicadeza con la que trabajo día a día     me pone a prueba para aconsejar y reconocer las cualidades   de cada persona. Escuchar es importante, comprender lo es mucho más.

¿Y lo mejor de SK Style?

Estamos hablando ahora de un gran equipo, de ¡mi gran equipo! Sin duda, SK Style son ellos. Cada componente me aporta algo, cada pieza de este sólido equipo hace brillar a nuestra firma. Avanzamos unidos en la misma dirección haciendo lo que nos gusta y sintiéndonos muy queridos. Siempre adelante, es la filosofía para seguir y transmitir nuestro gusto por esta profesión.

¿Cuál es entonces la clave para no detenerse?

Creo que se trata de observar lo que te envuelve desde un inicio y parar cuando se precise para reflexionar. Echar la vista atrás y recordar supone una motivación para descubrir en ti de lo que eres capaz si amas lo que haces y te satisface lo logrado. Ver resultados y conservar esa vitalidad que te permita sorprenderte creo que es la clave para querer hacer más de lo que haces. Me anima recordar mi comienzo en este camino y valorar con quienes me he tropezado.

Tu próximo proyecto…

Tras 7 años de éxitos, puedo anunciaros en primicia la nueva dirección de la firma SK Style Barcelona, se trata de  SK Style Dreams. El equipo de referencia que he formado por su gusto exquisito gracias al constante trabajo y esfuerzo en sesiones fotográficas, editoriales, pasarelas, espectáculos, eventos y presentaciones. Un grupo de talentos por los cuales comparto mi esperanza en avanzar juntos en este proyecto en el cual ellos deleitarán al público y clientes ofreciendo unidos un amplio abanico de servicios en peluquería, maquillaje y estilismo para cualquier evento. Siempre aportando sensaciones de ensueño y mostrándome la misma dirección por la que me inicié.

Alexander

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!