La Convención Anual 2018 de Cosbar Group puso el foco en los nuevos retos de las diferentes marcas del grupo líder en belleza global profesional: Montibello Hair Care, Montibello Skin Care y KEVIN.MURPHY.
Los pasados 2 y 3 de enero Cosbar Group celebró su Convención Anual. Un evento muy significativo que reunió a toda la compañía en el hotel Meliá Sitges para presentarles la estrategia, proyectos y objetivos para el año que entra.
Francesc Adam, fundador de Montibello, quiso agradecer “el extraordinario esfuerzo del equipo, y su capacidad de trabajo, superando con determinación y empuje cualquier dificultad”.
Por su parte, Enric Aliberch, director de Montibello, felicitó a la plantilla por los resultados obtenidos y los animó a “continuar construyendo juntos un presente y un futuro que seguirán pasando por el compromiso absoluto con los canales de la peluquería y la estética profesionales”.
Esta edición estuvo marcada por nuevas incorporaciones en los departamentos de marketing, I+D+i, comercial y exportación, que reflejan el buen momento que está atravesando la compañía y su voluntad de expansión.
2018 será un año de retos, de lanzamientos significativos, de consolidación y de avance. Durante dos días, el equipo tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los lanzamientos para el nuevo año, pero también hubo momentos para la distensión: premios, dinámicas de team building y la cena de gala, que puso el broche de oro a dos días de aprendizaje y experiencias compartidas.
50 años junto al profesional de la belleza
Cosbar Group nace en 1967 con la vocación de ofrecer en exclusiva a los profesionales de la peluquería y de la estética productos de la máxima calidad. Desde el primer momento, se constituye como una de las pocas compañías a nivel internacional que incorpora el concepto de belleza global como eje de su negocio. Pero, sin duda, su principal rasgo distintivo es su vocación y compromiso absoluto con el canal profesional, motivo por el cual las marcas del grupo solamente se distribuyen en salones de peluquería y estética, reafirmando así el papel prescriptor de los profesionales de la belleza.
Su objetivo: permitir a los salones diferenciarse, ofreciendo nuevos servicios y optimizando los que ya realizan. En pocos años, llega a convertirse en la primera empresa española de cosmética profesional en número de clientes y en penetración de mercado.
Montibello es sinónimo de innovación, calidad, cercanía y apoyo en los sectores de la peluquería y de la estética profesional, con una gran capacidad tecnológica y una clara visión innovadora, que se aplica en el desarrollo de las distintas líneas de productos.
Su expansión a nivel internacional es un hecho. Los productos de la marca están presentes en muchos países de Europa, América y Asia con amplia implantación y notable éxito en estos mercados.
Para
Deja una respuesta