Zoe Saldana en los #MTVMOVIEAWARDS peinada por Moroccanoil®

22 abril, 2013
Hemeroteca
0 1159 0
Fotógrafo: Steve Granitz / WireImage

Fotógrafo: Steve Granitz / WireImage

El pasado domingo, sobre la alfombra roja de los MTV Movie Awards, Zoe Saldana lució un vestido de corte largo compuesto por un cuerpo negro y una falda de flores. Para el peinado se decantó por unas ondas suaves, un look casual creado por la estilista Mara Roszak para Moroccanoil.

“Opté por un peinado sencillo y  más desenfadado para darle al look de Zoe sensación de espontaneidad” Dijo Mara Roszak.

Como se creó el peinado:

“Comencé aplicando el Tratamiento Moroccanoil Light sobre el cabello húmedo y lo sequé utilizando un cepillo redondo de Moroccanoil.

“A continuación, para añadir volumen recogí el cabello de la parte superior de la cabeza con rulos y rocié ligeramente con Laca Luminosa Moroccanoil de fijación media para añadir textura y fijación.

“Después, retiré los rulos, dividí el cabello en secciones de aproximadamente 3 centímetros y las trabajé con tenacilla de medios a puntas”

“Una vez que su cabello estaba ondulado solté las secciones y suavicé las ondas con la ayuda de mis dedos”

Para terminar, pulvericé el look completo con Laca Luminosa Moroccanoil de fijación fuerte para conseguir un acabado natural, brillante y de larga duración.”

 

Los productos:

Tratamiento Moroccanoil® Light la fórmula de aceite de argán exclusivamente diseñada para el cabello de color claro y fino proporciona un aspecto natural, brillante, sedoso y un acabado libre de encrespamiento y electricidad estática. (PVP.43€)

Laca Luminosa Moroccanoil®  de fijación media a base de aceite de argán esta laca ayuda a mantener el peinado sano, natural y con brillo. (PVP. 22,50€)

 

Sobre Moroccanoil®

Moroccanoil® ofrece formulas innovadoras y fáciles de usar que transforman todo tipo de cabello consiguiendo un pelo bonito, sano y natural. Como pionero y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite de argán, Moroccanoil® se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas y celebrities. Lanzado hace seis años, los productos de Moroccanoil están disponibles en 40 países de todo el mundo. Conocido por su ligereza y su calidad libre de residuos, la extensa línea de lujo de productos para el cuidado del cabello de Moroccanoil responde a las necesidades de todo tipo de cabellos gracias a su avanzada fórmula que mezcla los ingredientes más finos para conseguir los mejores resultados.

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!