Ziortza Zarauza y Jordi Pérez conquistan Chicago

7 mayo, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 857 0

El pasado 29 de abril se celebró la gran final de los premios ABS Global Image Awards que se realizan en el marco de la feria America’s Beauty Show, una de las más prestigiosas de EE UU a escala mundial, donde se proclamaron ganadores dos de nuestros mejores peluqueros: Ziortza Zarauza y Jordi Pérez, de la Barbería de Gracia.

Ziortza Zarauza and Jordi Pérez ABS Global Images Winners

Ziortza Zarauza fue la gran vencedora con su colección GODDESSES OF WAR en la categoría Vanguardia y se trae una merecedora estatuilla de vuelta a casa. Junto con su padre Gonzalo Zarauza, cofundador de Centro Beta, quien ganó en la categoría premio Mejor Colección de Vanguardia en la anterior edición y también finalista de este año 2018, la competición estaba reñida, padre e hija, dos estrellas con luz propia que brillaron al otro lado del charco dando a la peluquería española un gran prestigio.

Minutos posteriores a la recogida del premio, Ziortza tuvo unas palabras muy emotivas para sus alumnos y todos aquellos que quieran dedicarse a la peluquería, a quienes anima a luchar por sus sueños, ya que “no hay límites y todo se puede superar”. Además, confesó que “es una alegría inmensa el hecho de haber ganado en unos premios tan importantes como los ABS Global Image Awards, tanto para ella como para todo el equipo de Centro Beta.

Ziortza Zarauza_ABS Avantgarde Winner

Hay que destacar que GODDESSES OF WAR es la última colección de la estilista vasca, un homenaje a todas las mujeres que día a día luchan por sus derechos y por un mundo más igualitario, y ha sido publicada con gran éxito en medios de comunicación nacionales e internacionales, siendo también dicha colección finalista en los AIPP 2017 en la categoría Vanguardia.

Con una trayectoria cargada de éxitos, actualmente Ziortza está prenominada a “Peluquero Español del Año” en los premios Fígaro 2018.

Considerado uno de los mejores barberos de EspañaJordi Pérez añade un éxito más a su lista de galardones tras conseguir hacerse con el premio a la mejor colección masculinaen los ABS Global Image Awards, en el marco de la feria America’s Beauty Show, una de las ferias más importantes del sector de la peluquería a nivel mundial.

Jordi viajó a Chicago cargado de ilusiones para disfrutar de la gran final donde se presentó con su colección Grey Fringes, una colección que refleja al hombre innovador, que no quiere renunciar a su personalidad viril y masculina pero que se atreve a darle fantasía a su imagen a través del color. La Barberia de Gràcia conquistó el continente americano alzándose con el merecido premio por el cual competía con algunos de los mejores estilistas del panorama internacional.

Jordi Pérez_ABS Avantgarde Winner

 Jordi Pérez, actualmente prenominado a “Peluquero Español del Año” en los Premios Fígaro 2018, declara en los momentos posteriores a la recogida del premio “sentirse en una nube”, y añade que“llegar a finalista era un premio, pero ganar es un sueño maravilloso hecho realidad”. Para Jordi esta ha sido una oportunidad increíble de expansión y destaca que es una experiencia que “se tiene que vivir”.

Con este nuevo premio encara su, ya de por sí, meteórica carrera sintiéndose más impulsado a seguir afrontando nuevos retos y objetivos.

 

, , , , , , , , , , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!