Ziortza Zarauza triunfa con ‘Nereidas’

27 junio, 2014
Entrevistas
0 972 0

 

Ziortza es como ‘Nereidas’, dulce y etérea a la vez que precisa. Profundamente sabia tal como las propias nereidas…

 

Han transcurrido ya algunas semanas tras tu participación y rotundo éxito en Revlon Professional The Style Master 2014 International Contest, ¿qué te queda de esta gran experiencia?

 

Como bien dices ya han pasado unos días y… ¡he cambiado la alfombra roja por el asfalto cotidiano! (sonríe) Echo la vista hacia atrás y me parece todo un sueño maravilloso. Creo que los dos premios que he conseguido son muy importantes, pero lo que jamás olvidaré es el apoyo y el cariño que me han dado todos los compañeros de profesión, incluso los que no me conocían.

 

¿Qué es Nereidas? ¿De dónde nace y qué proyecta?

 

Las nereidas son las ninfas del mar. Personajes mitológicos que me han atraído desde pequeña. Siempre las he imaginado como mujeres muy atractivas de cabellos largos y también muchas veces había pensado en cómo las peinaría. La colección nace de esta idea y pretende mostrar una elegante sirena peinada para tres ocasiones diferentes: como guía del marinero a modo de faro, varada sobre una roca con el cabello al viento y como mascarón de proa en un barco. Siempre he pensado que toda mujer realza su belleza a través del cabello y que con peinados diferentes, somos mujeres diferentes.

 

 

uno

Ziortza Zarauza Best Technique Award Revlon Professional Style Master 2014 International Contest. Centro Beta (San Seabastián)

look2

Ziortza Zarauza Best Technique Award Revlon Professional Style Master 2014 International Contest. Centro Beta (San Seabastián)

¿Quién es Ziorztza? ¿Hacia dónde se dirige?

 

 

 

Soy una mujer de 37 años, madre de mellizos que se dedica a lo que más me gusta del mundo que es combinar la pasión que siento por la peluquería con el amor que tengo a la enseñanza. Mi próximo objetivo es tomar las riendas del Centro Beta, ya que mi padre Gonzalo tiene nuevas ilusiones y proyectos. Estoy preparándome a fondo para afrontar esta responsabilidad y continuar hasta cumplir al menos otros 25 años.

 

 

 

Lo mejor de Style Masters ha sido…

 

 

 

Presentarme a Style Masters y conseguir el Country Winner y el Best Technique 2014, sólo me ha traído alegrías. Desde que empecé con el diseño de mi colección, hasta la pasarela de Lisboa ha sido un largo recorrido con momentos de mucho trabajo, otros de mucha tensión, y grandes momentos de alegría, todos inolvidables. Quiero hacer una mención a mi compañero Paco ganador nacional de American Crew y a mis colegas finalistas Mayte, Héctor y Miguel Angel con los que he compartido muchas fotos y muchas risas. Por último, a los finalistas internacionales, al equipo de Revlon Professional y los peluqueros españoles y todos los que aún hoy me siguen escribiendo y apoyando. Me han hecho sentir emociones indescriptibles.

 

 

 

Tu mejor cualidad como peluquera es…

 

 

 

La creatividad y las ganas de seguir aprendiendo.

 

 

 

Y lo mejor de Ziortza, mujer…

 

 

 

Decirlo yo me da un poco de pudor, pero me considero una persona sencilla y muy trabajadora. Soy muy amiga de mis amigos y ahora mismo me encantaría llegar a ser una mamá 10.

ltes

Ziortza Zarauza Best Technique Award Revlon Professional Style Master 2014 International Contest. Centro Beta (San Seabastián)

Ziortza

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!