Ziortza Zarauza finalista en los TCT AWARDS

5 septiembre, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 241 0


Ziortza Zarauza, (Centro Beta, San Sebastián), ha sido nominada al título de Peluquero del Año en los TCT Awards, que se celebrarán en el marco de Live 018 el próximo 3 de noviembre en Gran Canaria.

Ziortza es ya un nombre más que conocido en los certámenes de peluquería de todo el mundo. Ha desfilado como finalista en las pasarelas de eventos como los Premios Fígaro o los ABS Global Image Awards de Chicago, donde se alzó ganadora en la categoría de Vanguardia este año 2018. Además, ha sido finalista en los AIPP, uno de los concursos de peluquería más prestigiosos a nivel internacional.

Los TCT Awards, camino a consolidarse como uno de los certámenes más destacados del panorama internacional, buscan revalorizar la profesión de peluquero, dándole el prestigio y el reconocimiento que se merecen los trabajos realizados por los profesionales de este sector. En la categoría de Peluquero del Año, la intención es premiar a los estilistas más consagrados y que cuenten con una carrera sólida y de prestigio a sus espaldas.

 

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!