Yolanda Aberasturi – UP & DOWN FLEQUILLOS

26 marzo, 2019
Análisis - Colecciones - Portada - Tendencias
0 516 0

De Cleopatra a Zooey Deschanel, el flequillo aporta personalidad y gestos que hablan de ti antes de que digas una sola palabra.

La estilista Yolanda Aberasturi recrea las tendencias con los flequillos como protagonistas indiscutibles de sus 6 propuestas para la próxima temporada primavera/verano.

Se abre el telón y nos encontramos con flequillos cortina, rectos, cortos, largos, mordidos… y el gran flequillo ladeado que continúa sin bajarse de la frente, ahora reconvertido en un must a todo color.

Flequillo cortina

En liso, pero despegado y abierto en dos mitades desde una raya central que parte la voluminosa melena en dos. Desde las sienes, la textura cambia y va cayendo en sinuosas ondas y bucles naturales con aire propio.

 

Liso Oriental

Largo hasta las pestañas cambia la línea recta horizontal por un suave despuntado. El peinado acabado en liso potencia su geometría con un tono negro con mechas chocolate brown.

 

A un lado

Más coqueto y elegante, el flequillo a un lado, sube puntos a este recogido coronado por una gran trenza que brilla en rojo gracias a una mecha encendida.

 

Open Fringe

Flequillo abierto y poderoso con un gran contraste de color en rubio platino sobre un moño corona con los bordes ondulados y en un bi-tono de rubio oscuro con reflejos dorados.

 

A lo Grande

Gran flequillo con gesto ladeado que se funde con las mechas de la melena y se integra hasta la coronilla sobre un recogido hecho a base de retorcidos. La magia de este flequillo está en el juego de colores neón de clara inspiración graffiti y pintado con sprays de colores.

 

A vuelo pluma

Un flequillo improvisado de forma artesanal con plumas pegadas como si fueran pestañas artificiales. El resultado tiene un efecto flequillo mordido muy chic y con acento tribal. Todo un punto para esa fiesta hippie que no puede faltar en tu agenda de verano.

 

 

Créditos de la Sesión:

Peluquería: Yolanda Aberasturi para L’Oréal Professionnel

Fotografía: Kike Miranda

Estilista: María Molina

Maquillaje: Leticia L. Guerrero

, , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!