YO COLOR SYSTEM: Bienestar del color

15 abril, 2019
Análisis - Novedades - Portada
0 154 0

Con Yo Color System de Kemon, el servicio de color se convierte en una cita con el bienestar y en un delicado ritual de belleza. Sin amoniaco ni PPD, elaborado a base de yogur y enriquecido con plantas medicinales calmantes y biológicas, proporciona un servicio extremadamente cómodo, seguro y delicado.

El servicio de coloración constituye el 60% del negocio de un salón de peluquería, sin embargo es considerado por un gran porcentaje de las mujeres como un “servicio incómodo”. Por ello, desde Kemon, quieren introducir con Yo Color System el concepto de bienestar en el mundo de la coloración y transformar este servicio en una cita esperada, agradable y relajante, y en un delicado ritual de belleza.

Ponerse guapos ha dejado de ser una cuestión de cómo nos mostramos, para convertirse en una cuestión de cómo nos sentimos. Incluso desde hace años asociamos los términos belleza y bienestar con una cierta naturalidad, llegando a usarlos casi como sinónimos. Poco a poco, el bienestar se ha convertido en una nueva forma de concebir la belleza, dando cada vez más importancia a la comodidad, al estar bien con nosotros mismos, al equilibrio físico y mental, y a la salud.

Yo Color System se presenta como un tratamiento de coloración orgánica que permite introducir una nueva forma de concebir el servicio color, como un ritual asociado al bienestar y cuidado del cliente. Un servicio completo con un sistema de productos orgánicos, tratantes y lenitivos, combinados con delicados gestos que convertirán el día del color en un exquisito y confortable ritual de belleza y bienestar.

Lo más sorprendente es el resultado. Sus casi 10 años de historia como coloración orgánica avalan unos resultados extraordinarios en cobertura, brillo y durabilidad, que ya fueron reconocidos en Cosmoprof 2018, obteniendo el galardón Hair Product Awards, como el Mejor Producto de Coloración, según votación de peluqueros internacionales.

 

Puntos clave:

VelianComplex. Después de una larga investigación científica y una intensa experimentación sobre las plantas medicinales de su OPEN LAB-laboratorio a cielo abierto (cultivo propio de la marca de 200.000m2 de plantas medicinales), Kemon ha seleccionado 4 plantas: Verbasco, Helicriso, Lino y Camomila, por sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes. Nace así la mezcla patentada de estos extractos vegetales “VelianComplex, un complejo en el que la acción sinérgica de sus ingredientes multiplica mucho más el resultado tratante y lenitivo, que la suma de la acción de cada uno por separado».

 

Extracto de yogur. Los distintos componentes de este alimento, desempeñan potentes resultados sobre el cabello y cuero cabelludo: una acción emoliente, lenitiva y abrillantadora de la piel y los cabellos secos, así como la protección del cuero cabelludo mediante la nutrición de la flora bacteriana del mismo. De esta forma obtenemos como resultado un cuero cabelludo mucho más sano y tratado.

ISO 16128. Además, Yo Color System, cumple la certificación ISO 16128, que audita y da transparencia sobre la cantidad de ingredientes naturales y orgánicos de sus productos, certificándolo indicando el porcentaje de origen natural en el packaging de cada producto.

Servicio Bienestar del color

Yo Color System se presenta en el salón como un servicio completo de Bienestar del Color. Un suave y cómodo ritual de belleza en el que delicados gestos y pautas acompañan a los tres productos de coloración orgánica que componen el sistema, transformando el tiempo de exposición de color en una auténtica experiencia multisensorial de bienestar y relax para el cliente en el salón. Un completo tratamiento de coloración identificado por 3 claros pasos.

  • Paso 1: coloración orgánica en raíces, a base de yogur con un 70% de ingredientes de origen natural después de la mezcla, ofreciendo resultados extraordinarios de cobertura, brillo y durabilidad.
  • Paso 2: tratamiento de color en medios y puntas, con un 84% de ingredientes de origen natural, ejerciendo una acción restituyente para cabellos coloreados o decolorados, aumentando su tono brillo y reflejo.
  • Paso 3: acondicionador coloreado con un 86% de origen natural, que regenera en sólo 3 minutos el reflejo del cabello coloreado, aportando un efecto como “recién hecho”.

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!