Ya conocemos a los semifinalistas nacionales del Color Zoom 2018.

21 junio, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 440 0

Goldwell España se encargó de reunir a los miembros del jurado nacional del Color Zoom 2018 para elegir a los 15 semifinalistas españoles en el Training Center de Goldwell el pasado 18 de junio. Un prestigioso jurado formado por un elenco de profesionales del mundo de la peluquería para valorar y elegir a los semifinalistas nacionales.

Más de 60 participantes distribuidos en tres categorías han presentado sus trabajos para ser elegidos uno de los cinco semifinalistas y así poder acceder a la final nacional que se realizará durante el mes de julio. Las categorías son: “Creative”, “New Talent” y “Partner”.

Los miembros del jurado coinciden en que el Color Zoom es un acontecimiento artístico único a nivel mundial del mismo modo que describen a Goldwell como una firma que está en constante investigación y respira creatividad absoluta.

5 profesionales del mundo de la peluquería profesional han sido los elegidos para valorar la capacidad creativa, técnica e interpretativa que han hecho los estilistas sobre la colección Elemental.


_F4A2788 1


Ino Crespo cuenta con una brillante trayectoria de más de 40 años. Actualmente es directora artística del Centro de Belleza Integral Ino Experience Art de Ciudad Real. Publicaciones de renombre llevan más tiempo avalando su experiencia y profesionalidad. Nos dice que la colección Elemental le ha inspirado “juventud, espontaneidad, frescura y optimismo” y su consejo para los finalistas es que vayan a por todas ya que el nivel de los trabajos ha sido de alta calidad.

Aldo Abrante, un peluquero creado a si mismo, autodidacta que empezó su trayectoria en el sector de la peluquería profesional como educador, es el director creativo del grupo Aldo Bilbao, todo un referente de peluquería de la zona norte del país. Es consciente del trampolín que puede suponer el Color Zoom en las carreras profesionales de los estilistas seleccionados para acudir a representar el país en Toronto y de la gran responsabilidad y orgullo que implica. Suavidad y armonía con una exigencia de técnica es como describe la colección Elemental.

Boris Soler. De los participantes y sus trabajos presentados admira el reto de imaginación y perfección que implica la competición. Boris Soler es uno de los profesionales del sector que saca un mayor rendimiento de la comunicación de internet. Lleva más de 34 años en el sector, realizó una inmersión en el mundo 2.0 para reinventarse y actualmente es director artístico de BS Hair Studio e imparte cursos sobre las redes sociales.

Tras cuatro años como colorista referente de Salón Toro, Javier Vila ha decidido ponerse como freelance y realizar formaciones como hair colorist. Es un amante de su profesión a la que le dedica mucha dedicación y una investigación constante. Para Javier llegar a ser uno de los tres ganadores y poder desarrollar la próxima colección junto al equipo artístico de Goldwell es algo insuperable. Aun así, poder representar a España en el Color Zoom es un camino lleno de aprendizaje para expresar toda la creatividad y demostrar el talento personal.

Montse Pérez es licenciada en económicas pero su pasión por la moda y la peluquería ha hecho que lleve ya 25 años en el mundo de la peluquería profesional. De la colección Elemental nos dice que define claramente la tendencia de poder crear un estilo llevable en todo momento. Considera que llegar a finalistas es un reto que no está al alcance de cualquiera, pero los trabajos evaluados son de un nivel notable.

Los semifinalistas han sido:

Global New Talent Category:

– Xènia Andrés Álvarez, Aduho Mollet
– Alejandro Buil Loras, Peluquería Carmen Loras
– Alazne Montero Expósito, Furundarena Pelukerak
– Beatriz Ruiz Sanz, Peluquería Bratos
– Nicoleta Sorina Ghita, Lourdes Tendero Peluqueria


Global Creative Category:

– Juan Ramón Bonillo García, Bongar Perruquers
– Almudena Martín Calvo, Bogue Perruqueria
– Sara Martin Egido, Lourdes Tendero Peluquería
– Rafarel Monzó López, Rafa Monzó Peluquería de Autor
– Cecilio Torres Rodríguez, Ceci Peluqueros


 

Global Partner Category:

– Mariló Gallardo Gámez, Gallardo Peluqueros
– Nol García Díaz, Nol Perruquers
– Diego Martínez Barradas, Barradas Perruquers
– Eugenia Vilalta López, Eugenia Vilalta
– Valentín Zúcar Castillo, Valentí Zúcar

 

Ahora toca esperar a la Gala de Entrega de los Trofeos de Oro, Plata y Bronce para conocer a los tres finalistas de cada categoría. Color Zoom es el gran evento de peluquería mundial que reúne a más de 3.000 estilistas de todo el Mundo. Los tres ganadores de la Final de Color Zoom estarán presentes en el desarrollo de la colección de 2020, todo un reto y una oportunidad para trabajar con los mejores estilistas del mundo.

, , , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!