Ya conocemos a los Premios Platino de International Trend Vision Awards de #WellaProfessionals

13 mayo, 2014
Noticias - Portada
0 1353 0

Peluqueros y medios de comunicación viajaron desde todas partes del mundo a Frankfurt para celebrar, junto a Wella Professionals, los prestigiosos premios International Trend Vision (ITVA), junto a 82 talentosos finalistas provenientes de 56 países, quienes pudieron vivir la excelencia de la peluquería en la exhibición internacional Hairworld.

Parade of Nations (2)

Wella Professionals está comprometida a hacer crecer el talento de los jóvenes de la industria, y, este año, les ha reunido en dos de los eventos de peluquería más importantes del mundo: Hairworld  e International Trend Vision Awards. Los International Trend Vision Awards de Wella Professionals ofrecen a los jóvenes estilistas y coloristas una plataforma que les da visibilidad mundial para exhibir su talento y pasión.

ITVA 2 

Este año, además, se ha incluido la modalidad PHOTO Vision como complemento a la increíble presentación en pasarela en directo (LIVE Vision), la cual, por primera vez, permitió reconocer el talento de más peluqueros con la nueva serie de premios ‘Platino’ – el galardón más alto presentado durante el evento-. Cada concurso, PHOTO Vision y LIVE Vision, tuvo dos categorías: El Premio Jóvenes Talentos por su excelencia en styling y el Premio Color por su espectacular talento mostrado coloreando el cabello.

 ITVA 11

 

Los ganadores

Este año, en el concurso LIVE Vision el prestigioso Premio Platino Jóvenes Talentos fue otorgado a Kriz Chen del salón Hair Culture en Taiwán y el Premio Platino de Color a Iryna Fraiuk del salón Kodokan en Ucrania.

 

Tras recibir el Premio Platino Joven Talento, Kriz Chen, mostró su emoción: “Esto ha sido una experiencia increíble para mí y me ha encantado cada minuto vivido. Estoy muy agradecida a Wella por esta fantástica oportunidad”.

 

Iryna Fraiuk, ganadora del Premio Platino Color añadió: “Estoy tan feliz, ojalá hoy pudiera durar para siempre. Es todo un honor ganar este evento mundial para Ucrania”.

 

En la competición PHOTO Vision, Karina Grace Gollins del salón Karina Grace Hairdressing en Nueva Zelanda ganó el Oro en la categoría de Jóvenes Talentos y TamásFehér de hair’s[ku:l] en Hungary ganó el Oro en Color.

 

 

El jurado

El jurado de los premios ITVA estuvo compuesto por los dos Directores Creativos Internacionales de Wella, Eugene Souleiman y Josh Wood, seis de los mejores estilistas internacionales y dos representantes de los medios de comunicación. El concurso fue presentado por Lars Nicolaisen, un gran estilista Alemán, y Patrick Cameron, nuestro inspirador presentador habitual de los ITVA. 

 

Eugene Souleiman, Director Creativo Internacional, Care y Styling, quien lideró el jurado del premio Jóvenes Talentos comentó, “En los International Trend Vision Awards 2014 se ha mostrado un nivel de talento asombroso. Estamos muy orgullosos de nuestros finalistas y, en particular, de los ganadores de los Premios Platino quienes representan niveles increíbles de habilidad e innovación en nuestra profesión”.

 

Josh Wood, Director Creativo Internacional, Color y presidente del jurado del Premio de Color añadió: “El look de nuestra ganadora del Premio Platino LIVE Vision Color, IrynaFraiuk, me pareció especialmente inspirador. El uso de color fue increíblemente sofisticado y nos enseñó que con un poco de imaginación y mucha creatividad, todo es posible.”

 

Los participantes fueron juzgados por sus conocimientos técnicos y visión creativa, la capacidad para entender la tendencia, y por  la innovación y habilidades con el styling y el color.

 

El evento ITVA se abrió con el inspirador desfile de naciones –uno de los numerosos momentos espectaculares del evento en el que cada peluquero subía al escenario con la bandera de su país en una demostración global de talento. Después, anunciaron los ganadores del concurso PHOTO Vision seguido por un increíble espectáculo del grupo Austriaco, Bundy Bundy.

 

La audiencia quedó impresionada por la pasarela organizada con todos los participantes del concurso LIVE Vision, quienes presentaron los mejores talentos emergentes con increíbles habilidades de styling y creatividad de color. La pasarela siguió con un show de tendencias realizado por el gran estilista ruso Dimitry Vinokurov, antes de que se revelaran los ganadores de los Premios Platino en la ceremonia final de premios.

 

CONCURSO LIVE VISION

Ganadores Premios Jóvenes Talentos

Platino 1: Kriz Chen, Hair Culture salon, Taiwán

Platino 2: Lyndal Salmon, Biba salon, Australia

Platino 3: Giorgio Parrivecchio, GP Parrucchieri salon, Italia

 

Ganadores Premios Color

Platino 1: IrynaFraiuk, Kodokan salon, Ucrania

Platino 2: Sean Nolan, HOB Salons, Reino Unido

Platino 3: Ben Lin, Soleil-Salon, Taiwán

 

CONCURSO PHOTO VISION

Ganadores Premios Jóvenes Talentos

Oro: Karina Grace Gollins, Karina Grace Hairdressing salon, Nueva Zelandia

Plato: Lucy Tuck, Marc Antoni salon, Reino Unido

Bronce: Shauna McGrath, House of Colour salon, Irlanda

 

Ganadores Premios Color

Oro: TamásFehér, hair’s[ku:l] salon, Hungría

Plato: SuppasanKaewbanphot, Laksana Salon, Tailandia

Bronce: Glory Avilés, Bloom Salon, Puerto Rico

 

 

JURADO

Jóvenes talentos (LIVE y PHOTO)

  • Eugene Souleiman – Wella Professionals Director Creativo Global, Care & Styling
  • Mr Yoshinori Shima de Japan
  • Miguel Estelrich de Brazil
  • Darren Ambrose de Reino Unido
  • Representante de medios: Daniele Sant de Los Países Bajos (Tribu-Te Magazine)

 

Color (LIVE y PHOTO)

  • Josh Wood – Wella Professionals Director Creativo Global, Color
  • Sonya Dove de los EE.UU.
  • Markus Droste de Alemanía
  • Igor Zaharov de Estonia
  • Representante de medios: Raphaela Kirschnick de Austria (ImSalon.at)

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!