Xaro Ferri brilla este año sobre todos los escenarios

14 abril, 2020
Noticias - Portada
0 429 0

La peluquera valenciana ha dejado una estela de éxito en todos los eventos de este año al conseguir estar nominada y ser finalista en varias competiciones. Además, su talento ha destacado en otros eventos como pasarelas de moda con algunos de los más destacados diseñadores de nuestro país.

La colección HYDRA de Xaro Ferri ha sido seleccionada como finalista en la categoría de Mejor Colección de Vanguardia en los premios Galardón Revelación Nacional, que se entregan el próximo 6 de junio en una gran gala celebrada en el Hotel Las Arenas (Valencia). La situación excepcional provocada por la pandemia del COVID-19 ha obligado a aplazar la fecha del certamen, que tenía que celebrarse el pasado 4 de abril. Este certamen celebra su segunda edición y premia el destacar e innovar, el duro trabajo y la motivación por sobresalir y alcanzar un sueño o meta profesional.

Esta nominación llega en uno de los momentos más fructíferos de la carrera profesional de la fundadora de Xaro Ferri Estilistas y miembro del equipo artístico de la Cooperativa de Peluquería de Valencia. Y es que sus trabajos de peluquería creativa están recibiendo reconocimientos tan importantes como el que consiguió su colección SEAWATER, elegida imagen oficial de la feria Beauty Valencia. Precisamente en este evento tan importante del sector de la peluquería valenciana fue donde el pasado 16 de febrero la colección creada por Ferri desfiló frente centenares de asistentes que se rindieron entusiasmados con sus técnicas y habilidades.

Esta temporada tan productiva tuvo su punto álgido con la participación de la estilista valenciana en el evento Clec Fashion Festival, donde Xaro desfiló al lado de diseñadores de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Visori Fashionart o Miquel Suay.

Antes de la declaración del estado de alarma, Xaro Ferri tuvo una última ocasión de compartir su talento en un desfile celebrado el 7 de marzo en Albacete. El evento, organizado por la Asociación de Peluqueros de la misma ciudad, fue un acto muy emotivo para Xaro Ferri, al recibir por sorpresa un homenaje que la convirtió en Socia de Honor de la Asociación, reconocimiento que la entidad solo ha otorgado a tres peluqueros hasta el momento. Otro paso más en un camino que demuestra no tener límites.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!