X-PRESION PRESENTA “BE BETA” EL EVENTO OFF DE SALÓN LOOK

2 octubre, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 378 0

 

El estudio creativo multidisciplinar X-Presion presenta el evento off del Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral – Salón Look. Este foro de conocimiento, inspiración y creatividad bautizado BE BETA, tiene lugar en el Espacio Harley de Ventas – Calle de Alcalá, 182, 28028 Madrid- y nace para crear un nuevo código de expresión, a través del cual comprender la creatividad, la forma, el color la textura y la peluquería como hasta ahora nunca se había expresado.

BE BETA cuenta con los creativos más influyentes del panorama actual. En el área de PONENCIAS, el artista urbano, escultor y diseñador OKUDA reflexiona sobre el color; Ana Locking,  diseñadora de moda y fundadora de la firma que lleva su nombre, presenta forma y concepto;  y para el campo de la textura, Be Beta cuenta con Xabier Gutiérrez, Director de Innovación en Arzak LAB. En las áreas de INDUCCIÓN (performance y danza) está la performer María Almena, alias Kimática y los bailarines de danza contemporánea Iratxe Ansa e Igor Bakovich, que sorprenden con shows espectaculares. En el área de INNOVACIÓN participa Simon Ellis, Director Creativo Internacional de Schwarkopf Professional, que reflexiona sobre innovación y sobre el futuro de la peluquería; e Indira Schauwecker, Directora Artística Internacional de Toni and Guy, que crea en directo alguno de sus famosos peinados Avant-Garde.

Blas Egea, artista multidisciplinar que escribe, dirige y produce, presenta el teaser del documental de “Head Hackers”  de X-Presion, Okuda y Paco Osuna.

Por último, X-Presion presenta su nueva colección en primicia, que sintetizará todas las novedades e ideas presentadas durante BE BETA.

 

 

COLECCIÓN CÁPSULA DE X-PRESION EN COLABORACIÓN CON ANA LOCKING

La diseñadora Ana Locking ha presentado durante BE BETA una colección en colaboración con X-presion compuesta por 9 looks, inspirados en la genuina tribu de los Sapeur de la República del Congo. En la colección es destaca la mezcla de texturas y la utilización del tartán escocés, que junto con las nuevas creaciones de X-presion, ha hecho al público presenciar un auténtico espectáculo de volúmenes, colores y texturas.

 

 

, , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!