WellaProfessionals presente en el Pride 2019 celebrando un año más la diversidad

9 julio, 2019
Noticias - Portada
0 221 0

WellaProfessionals, de Coty Professional Beauty, repite en esta cita, el MADO (Madrid Orgullo) 2019, una de las más relevantes a nivel mundial, para seguir con su mensaje y su filosofía de apoyo a la diversidad. Un mensaje que también queda patente a nivel global en Coty, cuyo objetivo es “celebrar y liberar la diversidad de la belleza”.

Este sábado, WellaProfessionals participaba en el desfile del MADO 2019 con una carroza que ha desfilado por algunas de las calles más emblemáticasde Madrid y que contaba con 70 asistentes. Entre ellos: Lucía Pardavila, Charlie Narcotic, Albert Mullor, Juan Arcones, Alfonso Herrero, Luceral ,KleyKafe, Elena Farga, Arthur Gil Bordés y Pelayo Santos.

Desde Wella, animan a que cada uno exprese su individualidad y celebre la diversidad, siendo la belleza, un buen camino para hacerlo. Un mensaje que apoyan en redes sociales bajo el hashtag #wellalove.

Además, WellaProfessionals lanza su EIMI LoveEdition, la herramienta perfecta para ayudar a expresar la individualidad de cada uno a través de nuestro propio look. Dos productos que favorecen el sentirse orgulloso de uno mismo y que ayudan a explorar la personalidad sin fronteras.

Por un lado, Misitfy Me Light, una laca de secado rápido que aporta fijación gracias a su tecnología MICROMIST. Es una fórmula ligera y fácil que ayuda a mantener el peinado durante 24 horas. Muy fácil de eliminar con un sencillo cepillado.

Por otro, Natural Volume es una espuma de peinado que aporta una fijación suave, genial para peinados ligeros y con movimiento. Se utiliza con el cabello húmedo y de raíces a puntas.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!