Wella Professionals anuncia los ganadores de los ITVA 2020

30 marzo, 2020
Noticias - Portada
0 252 0

Wella Professionals ha anunciado, por fin, los ganadores de la 17 edición de los International Trend Vision Award ITVA. Con más de 9.000 entradas, esta competición global aúna el talento y la artesanía de peluqueros de 39 países de todo el mundo en cada una de las categorías claves de la industria.

Dado el estado de alerta del COVID-19-, y para asegurar la salud de los artistas y colaboradores, Wella Professionals decidió posponer esta celebración anual que iba a tener lugar a principio de este mes, en Sevilla, España. Por esta razón, Wella ha decidido anunciar y realizar esta celebración de manera virtual, haciendo un anuncio en su cuenta global de Instagram @wellahair. “El reciente cúmulo de acontecimientos ha golpeado a la industria de la peluquería de manera fuerte; el mundo de la peluquería tiene un contacto cercano entre el profesional y el cliente” dice Sylvie Moreau, Presidenta de Coty Professional Beauty. “Sentíamos que celebrar a estos ganadores no era solo un reconocimiento bien merecido de su talento y potencial, también trae algunas noticias positivas en un momento en el que esta industria necesita elevar su espíritu” continua.

Con los años, los International Trend Vision Awards se han convertido en uno de los galardones más codiciados en la industria de la peluquería. Sus ganadores se convierten, en muchas ocasiones, en algunos de los profesionales más admirados de este oficio. Este año no es una excepción con sus seis ganadores, que han ganado por encima de cientos de propuestas.

Los ganadores de los premios más prestigiosos son: Anastasiya Kholmanskih con el International Color Artist of the Year, Charles Junior Louw con el International Creative Artist of theYear 2020. Entre los premios también queremos destacar a Belén Ujaldón (@belenujaldon), Bronze Color Artist of theYear 2020. Desde Wella destacan este premio porque se sienten orgullosas de que una peluquera española sea la ganadora de este premio internacional. Un premio que ha recibido por su coloración, una sintonía perfecta de tonos melocotón con rubios pálidos en tendencia. Desde la #WellaFamily quieren hacerle llegar la enhorabuena a la peluquera española.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!