WELLA PROFESSIONALS Y UALA SE UNEN PARA CONSEGUIR LA DIGITALIZACIÓN DE LOS SALONES DE PELUQUERÍA

3 enero, 2020
Noticias - Portada
0 630 0

Wella Professionals y Uala establecen un acuerdo como partner tecnológico de Wella Professionals. Con este acuerdo, se ha conseguido optimizar el posicionamiento online gracias a la creación del Localizador de Salones Wella Professionals (www.saloneswella.es)

Wella Professionals, empresa profesional de peluquería con más de 140 años de historia, es un referente en el mundo de la belleza a nivel mundial. La peluquería juega un papel clave en la belleza y en la transformación, como explica Menelaos LazosGeneral Manager de Coty Professional Iberia– y también se transforma a nivel tecnológico con este tipo de decisiones.

Desde Wella Professionals explican: “Una de las prioridades de la compañía es promover la transformación digital y acercarnos al consumidor”, algo que está relacionado con esta colaboración digital. Siguiendo la línea de comunicar la transformación que se puede conseguir en los salones, esta unión ayuda a potenciar y acercar el papel de los salones y los profesionales de Wella Professionals a los clientes.

Uala es una aplicación dedicada al mundo de la belleza en la que se puede reservar una cita de belleza. Además, peluqueros y profesionales de la belleza pueden crear citas en tiempo real gracias a su agencia digital y software de gestión. Con esta unión, la red de Salones Wella Professionals, con grandes profesionales, y grandes salones, potencia su localización y ayuda a tener una mejor relación con el cliente

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!