WELLA PROFESSIONALS Y UALA OFRECEN LA SOLUCIÓN PARA GESTIONAR LAS CITAS ONLINE

7 mayo, 2020
Noticias - Portada
0 204 0

La alianza de UALA y Wella cobra mayor sentido que nunca. A principios de año se daba a conocer el acuerdo de WellaProfessionals y Uala como partner tecnológico, y gracias a esta unión, esta nueva herramienta se ha convertido en el aliado ideal para las gestiones de la cita. Ahora, más que nunca, este sistema de gestión es clave en los nuevos protocolos que deben seguir los salones y los profesionales.

Gracias a la web business.uala.es/new-landing-wella, será más fácil organizar la agenda siguiendo las nuevas normas de Uala. Para aplicar los nuevos protocolos y recomendaciones, esta web es fundamental para conseguir una mejor reapertura de los salones. Y no solo eso, la comodidad de la reserva online aumentará en un 8% la frecuencia de las visitas al salón y las reservas online aumentarán en un 30% el número de clientes nuevos cada mes. Por eso, más de 10.000 profesionales de todo Europa han elegido el sistema de gestión Wella.

Este es un paso más de la transformación tecnológica que sufre una empresa como WellaProfessionals, con de 140 años de historia. Su alianza con Uala, aplicación dedicada al mundo de la belleza y que permite las reservas online, es más clave que nunca estos tiempos de cambios de protocolos y de nuevos hábitos.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!