WELLA PROFESSIONALS PRESENTA SUS ÚLTIMAS INNOVACIONES PARA TRANSFORMAR LA EXPERIENCIA EN LOS SALONES DE BELLEZA

21 enero, 2020
Noticias - Novedades - Portada
0 335 0

Por segundo año consecutivo, Wella Professionals, la marca profesional de salones número 1 a nivel mundial, ha estado presente en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, mostrando nuevos desarrollos en tecnología en sus salones inteligentes.

Avanzar, a nivel mundial, en las carreras profesionales de los peluqueros y crear un cambio es la principal misión de Wella Professionals. Esto es evidente en la firmeza de los esfuerzos de la marca por dar forma al futuro de la experiencia de la peluquería.

El galardonado Smart Mirror, desarrollado en colaboración con CareOS, mejora la experiencia del color del cabello, desde la consulta hasta el cuidado posterior con la prueba de color de cabello de realidad aumentada (AR). Su reconocimiento facial permite, además, la recuperación de looks pasados y su captura de video de 360º permite ver el cabello desde todos los ángulos.

Color DJ, lanzado por primera vez en 2018, es el primer dispositivo de salones del mundo que da los peluqueros el poder de crear a sus clientes máscaras de color ultra personalizadas. Con más de 60 billones de combinaciones de colores posibles, tiene, además, niveles personalizados de propiedades de acondicionamiento y fragancia. Los clientes del salón se van a casa con un producto a medida completamente adaptado a sus necesidades.

Tecnologías como las reservas online y las soluciones de gestión de salones complementan Smart Mirror y Color DJ, lo que permite a los propietarios de los salones brindar una experiencia digital de 360º a sus clientes.

Estas innovaciones hablan de nuestro compromiso de avanzar en la experiencia de peluqueros y clientes en los salones. No son solo artilugios, son cambios generales que pondrán el futuro en prueba y que ayudarán a impulsar el crecimiento de la industria profesional del salón de belleza”, explicaba Sylvie Moreau, Presidenta de Coty Professional Beauty.

“Nuestras marcas llevan en su ADN ese apoyo a la industria de los salones de belleza, y el lanzamiento de la Wella Digital Salon Platform reinventa ese soporte en la era digital”, comentaba Chris Chesebro, Vicepresidente Senior de Trasformación Digital y Comercio Electrónico en Coty Professional Beauty. “Usaremos 2020 para construir nuestra base, abriendo salones que ayuden a construir este modelo. La plataforma está impulsada por CareOS, lo que nos permite agregar servicios e información de muchas fuentes, además de ayudar a capacitar a peluqueros y propietarios para que administren sus negocios de manera eficiente, sin mencionar que ofrecen servicios nuevos e innovadores a sus clientes”.

Las características clave del Smart Mirror incluyen:

• Prueba de color de cabello AR en directo, lo que permite la visualización en tiempo real del color en el espejo durante la fase de consulta en la visita al salón.
• Tecnología de reconocimiento facial que permite recuperar looks y servicios pasados, ayudando al estilista a trabajar mejor con su cliente, ofreciendo una experiencia profesional en cada una de sus visitas.
• Contenido propio categorizado, incluyendo tendencias y looks clásicos que ayuden al cliente a buscar información.
• Video 360º del cabello lo que permite una captura desde todos los ángulos. Permite una mejor apreciación del resultado sin la necesidad de usar otro espejo. Estas imágenes, además, se pueden compartir en redes sociales.
• Aplicación móvil que permite a los estilistas estar en contacto con sus clientes, entre las visitas. Los clientes también pueden acceder a la app desde cualquier lugar para hablar con su estilista, obtener recomendaciones de productos, sugerencias y tendencias personalizadas, además de programar su próxima cita.
• Tecnología touchless que responde a los gestos de las manos al deslizar, permitiendo una experiencia perfecta.

Características claves de Color DJ:

Couture Color: 6 pigmentos cromáticos puros (verde, amarillo, naranja, rojo, violeta y magenta) que se mezclan para crear un brillo personalizado con posibilidades de color casi infinitas.
• Fragancia personalizada: se pueden agregar 3 opciones de fragancias: Bergamota Siciliana, Bosque de Marrakech y Orquídeas Hawaianas.
Cuidado personalizado: niveles de hidratación ajustables, de 0 a 3 disparos, que dan una sensación de cabello suave, incluso en el cabello fino.

Coty ha desarrollado esta experiencia en colaboración con CareOS, creadores de una plataforma digital de salud y belleza que funciona, de manera natural, en las rutinas diarias. Hace un mejor uso del tiempo que se pasa enfrente de un espejo, para mejorar el bienestar a la hora de organizar y mejorar la información de los dispositivos conectados, y los servicios digitales y la IA de CareOS. Hasta el día de hoy, más de 50 dispositivos y servicios IOT integrados se entregan a través del CareOS Poseidon Smart Mirror, que también se lanzará en el CES.

El Smart Mirror también integra tecnología YouCamMakeup AR & AI de Perfect Crop.

Para más información visite: https://ces19.mapyourshow. com/7_0/exhibitor/exhibitor-details.cfm?ExhID=T0001360

Para salones y peluqueros interesados en ser socios piloto de Wella Augmented Salon 2020, las solicitudes están abiertas hasta el 15 de febrero de 2020: www.wellacontest.com

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!