WELLA PROFESSIONALS peina a las modelos en la New York Fashion Week

20 septiembre, 2019
Noticias - Portada
0 219 0

Wella Professionals ha tenido presencia en la fashion week de Nueva York participando en el backstage de dos de las firmas del calendario. Dos hairstyling completamente antagónicos y con gran fuerza que han aportado un plus al desfile. Por un lado, los looks de Khaite han sido una “yuxtaposición de glam y grunge”. La propuesta de Jeremy Scott es una “peinado glam rock con matices brillantes”.

En cuanto a Jeremy Scott, director creativo de Moschino, Solueiman explica: “Queríamos divertirnos en este show y pensamos que Jeremy lo hizo bien. Se divirtió con sus prendas, sus creaciones tienen un punto irónico, no son demasiado serias, y eso es precisamente lo que hicimos en el pelo”. La colección era una sinfonía de vestidos cóctel coloridos y pieles metálicas. Los peinados y el maquillaje fueron un homenaje a la cultura pop de los 80.

Eugene Souleiman, Global Director of Care & Styling de Wella Professionals, tuvo varias fuentes de inspiración para su peinado eléctrico. El color estaba inspirado en el cabello de los personajes de las series animadas “Jem and the Holograms” y el estilo estaba inspirado en las Harajuku Girls.

Acorde a la estética de Catherine Holstein, diseñadora de Khaite, la colección SS20 se basa en Americana, pero con un styling con un toque sensual como seductores satenes, pantalones satinados desestructurados, detalles de joyería en los hombros y tops de chifón con blusas de grandes volantes. La inspiración nace de sus veranos de la infancia con su abuela en Woodstock, el lugar donde ella solía vestirse y arreglarse con los collares de su abuela en el pelo.

Souleiman, en este caso, se inspiró en looks de los 80 de la elegante Princesa Estefanía de Mónaco, sobre todo, en un estilismo concreto que llevó a una fiesta benéfica. Un estilismo acompañado de un sofisticado hairstyling: una diadema con cadenas diamantes que caían del pelo alrededor de su cara y sus orejas. La versión del desfile tenía más textura, con el cabello suelto. Souleiman explicó: “Cada chica está recibiendo el tratamiento bling, muy glamouroso, muy lady. De todas maneras, también quise hacer un peinado menos limpio y perfecto. Es un poco glam y grunge”. 

Así se resume la experiencia Wella x Fashion Week, dos estilos de peinado para dos firmas muy diferentes, un trabajo que se ha realizado con éxito con diferentes productos de Wella, como el Wella Professionals EIMI Extra Volume Mousse, el WellaProfessionals EIMI StayFirmHairspray o WellaProfessionals EMI Dry Me DryShampoo.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!