WELLA PROFESSIONALS, LA COMPAÑÍA PREFERIDA POR LOS #ESTILISTAS

6 junio, 2014
Noticias - Otras Noticias
0 1253 0

WELLA PROFESSIONALS RECIBE CINCO PREMIOS, INCLUYENDO EL DE LA COMPAÑÍA DE PRODUCTOS PROFESIONALES FAVORITA DE LOS ESTILISTAS EN LOS STYLIST CHOICE AWARDS 2014.

En Chicago,durante la celebración de la edición número 14 de los Behindthechair.com Stylist Choice Awards, Wella Professionals se alzó con el codiciado galardóna la Compañía de Productos Profesionales Favorita de los Estilistas por segundo año consecutivo y Línea de Color Favorita de los Estilistas por tercer año.Wella Professionals, Nioxin y Kadus Professional fueron nominados en catorce categorías distintasy obtuvieron un total de cinco premios, incluyendo Nueva Línea de Color Favorita de los Estilistas, Sistema de Cuidado del Cabello Debilitado Favorito de los Estilistas y Decoloración Favorita de los Estilistas.

 

Es la primera vez que Wella Professionals gana la categoría de Nueva Línea de Color Favorita de los Estilistas, en la que ILLUMINA Color se llevó todos los honores. Nioxin se consolidó en el lugar que ocupa en la pared de la fama de los Stylist Choice Awards tras recibir, una vez más, tras trece años consecutivos, el galardón en la categoría de Sistema de Cuidado del Cabello Debilitado Favorito de los Estilistas. Wella Professionals Blondor fue distinguido en la categoría de Decoloración Favorita de los Estilistas durante doce años consecutivos.

Más de 75.000 profesionales votaron online para elegir a los ganadores, repartiendo premios entre todo tipo de productos y servicio

s, desde champús de uso diario, hasta herramientas de styling. La entrega de estos galardones tuvo lugar durante la celebración del America’s Beauty Show en Chicago, y reunió a más de 3.000 miembros de la comunidad de estilistas, incluyendo directores generales y ejecutivos, educadores de renombre y directores artísticos, así como los principales estilistas de todo el país.

Los Stylist Choice Awards son reconocidos dentro de la industria de la belleza profesional como el sello de aprobación definitivo para los productos y servicios profesionales de peluquería, y su ceremonia de entrega se ha convertido en el evento más celebrado e importante dentro del mundo de la belleza.

image001

 

La velada estuvo repleta de momentos deslumbrantes, llenos de creatividad y sorprendentes e inspiradoras presentaciones artísticas. Además, la gala contó con la presencia de un repertorio de peluqueros internacionales

 

de primer nivel que desplegaron todo su talento. Entre ellos, Joey Scandizzo,elegidoPeluquero Australiano del Año,y Hermiz Daniel, el artista invitado deWella Professionals. La presentación del afamado y vanguardista dúo incluyóColor.id, la mayor innovación en color de Wella Professionals.

Presentando los codiciados premios se pudo ver a verdaderos iconos de la industria y auténticas superestrellas del sector, tales como Diane Stevens y Shirley Gordon de Nioxin; Mark DeBolty Marissa Kosolofski de Wella Professionals; así como Omar Antonio y Marylle Koken miembros del Core Team de Sebastian Professional. Durante la ceremonia, también se rindió homenaje a Joy LaMay; la reciente ganadora de Hairdressers at Heart, con la beca Beauty Changes Lives de Vidal Sasson. La fundadora de Behindthechair.com, Mary Rector-Gable, presentó a LaMay con un poster especial creado y firmado por el propio Sassoon antes de su triste fallecimiento en 2012. LaMay fue galardonada con la beca gracias a un vídeo que en el que se pone de relieve la determinación y la inspiración que solo se halla en la industria de la peluquería.

Behindthechair.com (BTC) es el portal que acoge a la mayor comunidad de trabajadores de la industria de la peluquería. Cientos de productos y servicios son nominados en una gran variedad de categorías, que los propios miembros de la comunidad votan para determinar a los ganadores de cada una de ellas.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!