WELLA PROFESSIONALS APOYA LA DIVERSIDAD CON UNA CARROZA EN EL MADRID PRIDE 2018

16 julio, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 245 0

El pasado sábado, 7 de julio, se celebró en Madrid el Pride 2018 y Wella Professionals, de Coty Professional Beauty, ha querido apoyar la diversidad en la belleza participando con una carroza que ha desfilado por el corazón de la ciudad.

Wella ha sido la única marca de belleza que ha estado presente con su propia carroza en este día tan señalado.

A través de sus redes sociales, @wellaproes ha compartido los detalles de este día, permitiendo a todos los seguidores disfrutar con la marca de esta fiesta del color.

Wella anima a cada persona a sentirse orgullosa de sí misma expresando su individualidad y diversidad a través de sus looks, y con motivo de esta celebración, ha lanzado una edición limitada, EIMI Love Edition, que incluye un champú en seco y un spray para crear ondas surferas.

Para los profesionales que adquirieron la nueva EIMI Love Edition, Wella sorteó 11 plazas para disfrutar la experiencia del Pride desde la carroza y como nunca antes lo habían vivido.

Dry Me de EIMI de Wella Professionals: Champú en seco que crea volumen y una textura mate manejable. Refresca el cabello y absorbe la grasa gracias a su fórmula con almidón de tapioca.

Ocean Spritz de EIMI de Wella Professionals: Crea un look playero despeinado con este spray de sal mineral natural que ayuda a proteger el cabello de la deshidratación y los rayos UV.

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!