Wella: Damos color a la vida

6 septiembre, 2019
Noticias - Portada
0 169 0

Wella Professionals cumple 140 años siendo líder en el sector de la peluquería, y para celebrar su aniversario realizará diferentes proyectos y campañas a lo largo de este año.

La primera celebración del 140 aniversario de la firma da comienzo con la segunda parte de la campaña «Damos color a la vida II», donde Wella Professionals ensalza, de nuevo, la figura de los profesionales. Porque en el sillón de la peluquería, el peluquero no solo trata tu cabello, también establece una relación personal convirtiéndose en confidente. También uno se desnuda y cuenta cosas que no comenta con nadie. Por eso un peluquero es quien también te escucha. Cuando uno deja el salón, sale mostrando su mejor versión. Porque hay cosas que solo tu peluquero conoce. Porque en una butaca de un salón pasan más cosas además de un corte de pelo o un cambio de color.

En 2016, Wella Professionals quería dar las gracias a los peluqueros por su dedicación y su profesionalidad siendo un altavoz de sus historias, sus testimonios de vida donde mostraban la pasión de su día a día en su trabajo por y para la peluquería. El nuevo capitulo de DAMOS COLOR A LA VIDA pretende agradecer esta gran labor que hacen los profesionales, y es una oportunidad para todos de demostrar el agradecimiento por poner color a la vida de las personas. Los protagonistas son los propios clientes, que cuentan en primera persona sus vivencias y dan las gracias. Porque tu peluquero es aquella persona que saca lo mejor de ti mismo, por dentro y por fuera, y todo desde el sillón del salón de la peluquería. Los peluqueros dan color a la vida… De muchas maneras.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!