Weekend Barberos 3.0 en Málaga este fin de semana, ¿te lo vas a perder?

16 julio, 2014
Hemeroteca
1 1684 0

 

Los próximos días 19 y 20 de julio se celebrará en Málaga el 1r Weekend de Peluquería Masculina Barberos 3.0, un fin de semana que se prevé repleto de actividades vinculadas al sector y donde como plato fuerte se celebrará una nueva edición del espectáculo Barberos Callejeros (sábado, 19 de julio a las 19 horas en la calle Alcázabilla). En él, profesionales procedentes de todos los rincones de España invadirán la calle, convirtiéndola en una gran muestra profesional en directo que culminará con un desfile al pie del mágico Teatro Romano de Málaga. 


Imagen 1

En la jornada del sábado, también se celebrará la entrega del Premio a la Mejor Ventana del Barbero, el escaparate que muestra el talento y la creatividad de los profesionales especializados en barbería y peluquería masculina.

 

Como colofón a este intenso fin de semana, se desarrollará una formación dirigida a todos los profesionales asistentes a cargo de algunos referentes profesionales del país.  Barberos 3.0 es una iniciativa que cuenta con el apoyo exclusivo de American Crew, Official Supplier to MenTM. Como marca de referencia del mercado masculino, American Crew persigue el reconocimiento de quienes día a día hacen de la peluquería masculina una profesión viva, en permanente evolución y, en definitiva, apasionante.

 

La rueda de prensa para presentar el acto, tendrá lugar el jueves 17 de julio en el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, a las 11.00 horas.

 

 

Reserva ya tu plaza llamando al número de teléfono 645117091 o escribiéndonos a la siguiente dirección de correo: info@barberos3punto0.com 

 


Imagen 3

Revista Coiffure

Ver otras noticias

1 comment

  1. Pingback: Apariciones en prensa, medios, etc. | Barberos 3.0

Deja un comentario

con-revista2

Participa y gana con Coiffure

Únete a la comunidad Coiffure y participa en un fantástico pack de peluquería profesional formado por un pack de productos profesionales Orofluido y una suscripción a Coiffure Professionnelle durante 3 meses.

Sólo tienes que introducir tus datos, confirmar tu email (revisa tu carpeta de SPAM) y entrarás rápidamente en el sorteo ¿te lo vas a perder?

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email para que confirmes tu correo en unos minutos!