Vuelven los 80 #lookoftheday Con Redken y Teen&trends by Raffel Pages en la #080

8 julio, 2014
Otras Noticias - Pasos a Paso
0 1387 0

Vuelven los 80 en la 080.

O al menos en el cabello. Y es que el look de la diseñadora Celia Vela consistió en una melena rizada y con volumen, muy ochentera, que completaba a la vez que hacía contraste con sus prendas. Pero tampoco podríamos decir que era la viva imagen de la versión ochentera ya que tenía un toque grunge, como la ropa, que era femenina pero que lucía una parte, digamos, más desaliñada que permitía a las prendas de colores neutros, lucir un aspecto diferente y desenfadado.

El equipo de Teen&trends by Raffel Pages construyó el look haciendo separaciones muy finas de cabello que se enroscan en una tenacilla pequeña, para conseguir un cabello muy rizado desde la raíz hasta la punta. El frontal lo dejamos marcado hacia adelante para provocar onda frontal. Para que el cabello esté en perfectas condiciones, primero se prepara con el spray Pillow Proof que tiene protección térmica y además aporta textura al mismo tiempo que reduce el tiempo de secado a la mitad.


look2look

Por detrás y desde abajo se crepa con peine ancho todo el cabello, para crear los volúmenes. Para darle el toque grunge del que hablábamos, se va dando más volumen en la zona superioe que en la inferior, así tenemos un aspecto de melena más corta. Para finalizar rociamos la laca Quick tease 15, que refuerza volumen y textura a la vez que fija el peinado.

 

lookdPILLOW PROOF PRIMER

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!