Vuelve el Baby Bangs

8 octubre, 2018
Análisis - Otras Noticias - Portada - Tendencias
0 1447 0

No se trata ni del flequillo más demandado ni del más sencillo de llevar. Sin embargo, el retorno del Baby Bangs parece inevitable, así lo proponen varios diseñadores como Dries Van Noten o Miu Miu en sus nuevas colecciones.

 

 

El Baby Bangs es un flequillo muy corto, por encima de las cejas, que está de moda desde principios de año. Parece que su reinado se alargará, por lo menos, hasta la primavera de 2019. Así lo ha demostrado Kaia Gerber, la modelo ha pisado la pasarela de Miu Miu luciendo este flequillo tan original. “Seguramente ella luzca un flequillo postizo con extensiones junto a su pelo natural ya que las modelos deben cambiar constantemente de look para adaptarse a las exigencias de cada diseñador”, explica Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid.


¿Cómo conseguir el flequillo Baby Bangs?

En primer lugar, prueba y pregunta a tu estilista capilar por el largo y la forma que más te favorece a tu tipo de rostro y corte de pelo. “Es importante también crear textura en el flequillo para que no quede demasiado lacio”, aclara Sigigliano.

 

Se trata de un flequillo tremendamente versátil. Se puede lucir recto o asimétrico, con melena larga o bob, pelo suelto o recogido. Para darle un toque más juvenil, apuesta por unas ligeras capas desfiladas y despuntadas.

El estilo Baby Bangs es una vuelta a los años 60 y 70, todo un homenaje a aquellas chicas rebeldes que cortaron sus flequillos de manera extrema. En la actualidad, es el look perfecto para ir a la moda. Este tipo de flequillos están de moda desde hace varios meses y son perfectos para darle un toque moderno a tu estilismo. Celebrities como Emma Watson, Penélope Cruz o Bella Hadid ya lo han lucido y han sido de gran inspiración.

 


Blow Dry Bar en Madrid

Belleza orgánica en todos sus productos y tratamientos

Al concepto, en auge, de aunar en un mismo centro de belleza los servicios de bar y peluquería se añade la rigurosa selección de productos de excelente calidad para todos los tratamientos que se realizan.

En BlowDryBar Madrid (www.blowdrybar.es) solo se usan productos capilares orgánicos, ecofriendly, respetuosos con el planeta.

El consumo de productos de belleza en BlowDryBar Madrid se realiza de forma responsable y cuidando el medio ambiente. Sabiendo exprimir los excelentes recursos que nos da la naturaleza pero siendo, al mismo tiempo, respetuosos y agradecidos con ella.

Daniele Sigigliano, director Creativo de este Salón de Belleza, selecciona la cosmética más avanzada desde el punto de vista tecnológico y carente de sustancias que pueden producir efectos dañinos al organismo para ofrecer a sus clientes tratamientos eficaces pero sobre todo, naturales para recuperar la belleza en el cabello.

BlowDryBar Madrid es un idílico lugar situado en la exclusiva zona de las Salesas, conocida como el Soho madrileño. El tiempo se detendrá para disfrutar de tratamientos de belleza integral con cosmética natural, ecofriendly con certificado Ecocer, mientras degustas una bebida, tomas un tentempié o simplemente pasas un tiempo exclusivo en donde la tranquilidad y paz que emana el lugar te contagia el relax.

El Salón de Belleza está dividido en varias zonas para ofrecer la máxima intimidad a su exigente clientela conocedora de los servicios diferenciados que se realizan en este espacio único.

El cliente se verá agasajado con una amplia carta de tratamientos para recuperar la salud en el cabello y, sobre todo, una extensa línea de técnicas de coloración con productos naturales extraídos de las plantas con aromas increíblemente delicados. Todos los tratamientos se realizan de forma personalizada dependiendo de lo que necesite cada cliente.

Todo un equipo de profesionales que, dirigidos por el creativo Daniele Sigigliano, no cesa de innovar siendo expertos en las últimas técnicas de tendencia de color como; Balayage o Babylights y técnicas de corte como el método Seasson; cortes construidos y escalonados.

BlowDryBar Madrid ofrece los servicios de MakeUp y BeautyParty, Taller y Eventos.

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!