Volumen instantáneo al cabello más fino

5 octubre, 2018
Novedades - Portada
0 260 0

Goldwell desarrolla líneas pensadas específicamente para cada tipo de cabello

La línea Ultra Volume de Goldwell proporciona volumen natural al instante

Una línea desarrollada con una tecnología única para aportar cuerpo al cabello y protegerlo de la pérdida de color

 

Goldwell, la marca de productos profesionales ha desarrollado una línea de productos para brindar al cabello más fino y sin volumen el cuidado profesional que se merecen en casa: Ultra Volume de Dualsenses.

Para proteger el color del cabello y evitar que este se desvanezca con los lavados, Goldwell utiliza en la gama de productos Dualsenses dos tecnologías revolucionarias. MICROPROTEC COMPLEX, reduce la pérdida de color gracias a su capacidad de distribuir los ingredientes para el cuidado del cabello de forma rápida y uniforme. La tecnología FADESTOP FORMULA logra reducir de manera excepcional la pérdida del color.

Goldwell, como firma experta en coloración y cuidado del cabello, conoce las necesidades de cada tipo de cabello y ha desarrollado una tercera tecnología específica para la línea Ultra Volume y así garantizar unos resultados excepcionales.

Ultra Volume de Dualsenses cuenta con la PROTEÍNA DE ARROZ, presente en todos los productos de la línea. Permite fortalecer el cabello desde la raíz a las puntas y le proporciona un volumen visible y perceptible al tacto.

La calidad superior de la línea Ultra Volume garantiza a los cabellos finos, lacios y sin volumen un cuidado superior y volumen natural desde su primera aplicación.

Está compuesta por 4 productos con los que obtener unos resultados profesionales en casa:

Bodifying Shampoo Ultra Volume: limpia con suavidad y aporta al momento un volumen extra visible desde el primer momento, a la vez que mejora el brillo natural del cabello.

Bodifying Dry Shampoo Ultra Volume: champú en seco. Deja el cabello con una sensación de limpieza y con un toque de brillo natural, además de proporcionarle un efecto volumen y absorber el exceso de grasa. Es perfecto para aplicar entre lavado y lavado y así poder espaciarlos.

Bodifying Conditioner Ultra Volume: acondiciona, desenreda al instante y deja el cabello con un volumen visible y cuida el cabello sin aportarle peso ni dejarlo apelmazado.

Bodifying Spray Ultra Volume: un spray que no necesita aclarado para desenredar al instante el cabello y fortalecer la fibra capilar, cuidarlo sin aportar peso y texturizarlo para proporcionarle más cuerpo.

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!