VENUS Collection

28 marzo, 2018
Colecciones - Portada
0 898 0

Venus Collection se inspira en las musasde los pintores del renacimiento italiano,en especial “la bella Simonetta”, modelo de una de las obras más reveladoras del maestro florentino Sandro Botticelli: el nacimiento de Venus.

Venus es moderna y actual, aunque evoca una época romántica con un toque de sensualidad. Las novias Venus representan auténticas musas, como las que antaño servían de inspiración a los más renombrados pintores.

Backstage BCN define unos looks a base de ondas muy marcadas, recogidos con moños altos y voluminosos acompañados de cabello sueltos aportando movimiento a los peinados. Los recogidos estrella de esta temporada son, sin duda, las trenzas, ya fueren rectas, laterales, espigadas o de sirena. En cuanto al color abundan las trazas, donde predominan los tonos rojizos y caoba, además de los oscuros con puntos difuminados en las puntas.

Concepto y Director Creativo: Jose Valle @ Backstage BCN

Equipo de Peluquería y Maquillaje: Jose Valle, Eva Blas, Ángelo Villalba @ Backstage BCN

Fotógrafo: Yoye

Estilismo: Franco Quintans

 

OKVenus_BackStage BCN (1) OKVenus_BackStage BCN (5) OKVenus_BackStage BCN (7) OKVenus_BackStage BCN (9) OKVenus_BackStage BCN (10) OKVenus_BackStage BCN (2) OKVenus_BackStage BCN (3) OKVenus_BackStage BCN (4)

, , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!