URBEA INAUGURA NUEVO SALÓN DE PELUQUERÍA EN BARCELONA

20 diciembre, 2018
Noticias - Portada
0 298 0

Josep URBEA ha inaugurado otro Salón de Peluquería ubicado en pleno corazón de Barcelona, a pocos metros del Paseo de Gracia. La apertura de
este nuevo espacio sigue el concepto que ha marcado la trayectoria de este gran profesional a lo largo de su carrera, que escribe su nombre en mayúsculas dentro de las tendencias más vanguardistas de la peluquería española.

 

URBEA revoluciona una vez más el mundo de la peluquería ofreciendo servicios de lujo para todos. Color, cambio de tono, balayage, baby lights, corte, recogidos, queratinas… con productos de alta calidad, Rituales Spa Capilar, técnicas de corte personalizado, tratamientos elaborados con toda precisión para conseguir unos cabellos saludables y actualizar la imagen a partir del diagnóstico personal.

DE LA CIBERPELUQUERÍA A LA EXCLUSIVIDAD

URBEA, pionero en Ciberpeluquería en los años 90, que inventó el Sistema de Cambio de Imagen por ordenador, ahora apuesta por un nuevo reto y abre sus puertas en la zona más comercial, allí donde la ciudad palpita con las boutiques y marcas de mayor prestigio. El salón de peluquería es un espacio caprichoso, singular y acogedor, con zonas privadas y compartidas para cuidar todo tipo de cabellos, desde los pixie más andróginos, hasta las melenas XXL más sexy y fashion. Dispone también de un exclusivo espacio Barber Shop para cuidar los cabellos y barbas masculinos hasta el último detalle.

 

La zona Shampoonier para los Rituales de Spa Capilar, zona de relax y Suite Privée para tratamientos y clientes exclusivos. Las cabinas Beauty proponen tratamientos faciales y corporales, mientras que la zona Nails Boutique sugiere las técnicas más creativas para el cuidado de las manos y manicura.

 

MODA Y ALTA PELUQUERÍA

Josep URBEA es Presidente de la Moda de la Cámara de Comercio en Barcelona y con la inquietud profesional que le caracteriza ha creado en su nuevo Salón de Peluquería un ambiente interactivo, desde donde se puede seguir la pista a las últimas tendencias en streetstyle, con acabados casual, cabellos con movimiento, gestos con ondulaciones naturales, cabellos texturizados y acabados fáciles de peinar que actualizan y rompen el
aburrimiento de las melenas XXL, de los Midi demasiado formales y de los Pixie sin carácter. El nuevo espacio URBEA Hairdresser Barcelona ofrece propuestas de imagen y estilo, que van desde lo más sencillo hasta lo más fashion y sofisticado, para eventos, fiestas, celebraciones y ceremonias.

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!