UN VERANO CALUROSO SE MERECE UNA MANICURA DIVERTIDA

19 abril, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 432 0

El pasado martes 17 se presentó en Madrid a Morgan Taylor de la mano de su vicepresidente de ventas internacionales Christian Lacheny y con la prensencia de Morgan Haile (Marketing) y Taylor Daniel (Press & Social Media), portavoces de la compañía en Los Ángeles.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante la mañana se presentaron las dos últimas colecciones de la marca: Royal Temptations , inspirada en la glamurosa vida de Aria Antonieta con una selección de 7 exquisitos tonos que transportan a la romántica fantasía en la que vive una reina.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como primicia se presentó también Make a Splash , la nueva colección de verano, con una imagen fresca y colorida. Esta temporada todo se ve mucho más colorido que nunca con la colección de Gelish y Morgan Taylor Make a Splash. La colección de verano presenta seis colores muy vivos, desde un fucsia y un rosa coral brillante a un naranja y verde que irradian color. Estos seis tonos se complementan con Cellophane Coat, un top coat que se inspira en los globos y aporta la cantidad justa de brillo a cada color para asegurar que disfrutes de una manicura preciosa durante toda la temporada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Colección de verano se inspira en la diversión bajo el sol con sus colores vivos y atractivos. Aunque no vivas cerca de la playa o no tengas una fiesta en la piscina, tus uñas te harán sentir así”.

Maquilla tus uñas con estos siete divertidos colores :

uñas

CELLOPHANE COAT – Top Coat Iridiscente
FLIP FLOPS & TUBE TOPS – Fucsia Brillante
FLAMINGO FLOAT – Rosa Coral Brillante
YOU’VE GOT TAN-GERINE LINES – Naranja Neón Cremoso
LIMONADE IN THE SHADE – Verde Neón Cremoso
FEELING SWIM-SICAL – Verde Azulado Cremoso
ONE PIECE OR TWO? – Púrpura Cremoso

, , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!