Un peine para cada necesidad

11 septiembre, 2018
Novedades - Portada
0 329 0

A la hora de peinar el cabello es imprescindible usar el peine adecuado según el estilismo que se pretende conseguir. Para ello, Termix ofrece una gama de peines de carbono para satisfacer todas las necesidades a la hora de realizar un styling.

Por su material de composición, los peines de carbono de Termix son de alta restistencia y durabilidad frente a los tradicionales peines de plástico. Sus púas de de carbono son resistentes y con un acabado redondeado para evitar daños en el cuero cabelludo.

El carbono es un material no conductor, por lo que este tipo de peine resiste al calor y evita la electricidad estática en el cabello, además de prevenir la corrosión que producen algunos productos al cabello. También es un material higiénico, ya que su resistencia a las altas temperaturas permite que los peines de carbono de Termix puedan esterilizarse.

 

 

Peine Termix de Carbono 821
Perfecto para técnicas de coloración y para realizar peinados por secciones, está diseñado con púas finas y juntas y cuenta con una púa metálica para secciones.

 

Peine Termix de Carbono 825
Ideal para todo tipo de cortes y peinados, es indicado para todo tipo de styling. Gracias a la alta resistencia del carbono, es indicado para trabajar con la plancha.

 

Peine Termix de Carbono 862
Con un diseño de doble línea de púas finas y gruesas, es el peine indicado para estilismos crepados y para realizar recogidos.

 

Peine Termix de Carbono 820
Perfecto para técnicas de coloración y para realizar peinados por secciones, está diseñado con púas finas y juntas y cuenta con una púa de carbono para secciones.

 

Peine Termix de Carbono 814
Diseñado con doble línea de púas gruesas con diferentes distancias, es el cepillo perfecto para peinar el cabello o para realizar cortes.

 

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!