Un otoño lleno de color con los nuevos colores de extensiones Fan Tip

6 septiembre, 2019
Novedades - Portada
0 230 0

En los últimos meses se ha podido ver a muchas famosas luciendo melenas largas gracias al uso de extensiones de cabello. Y es que, este verano las extensiones han sido una tendencia al alza.

Desde La Central del Cabell, siguen muy de cerca las nuevas tendencias y por eso presentan para esta temporada 6 nuevos colores de sus extensiones Fan Tip. Se trata de 6 tonos fantasía que son ideales para dar color a la melena y una excelente opción para cambiar de look.


¿En qué consiste el sistema de extensiones Fan Tip?

Las extensiones Fan Tip son un sistema de extensiones de cabello natural reutilizable, creado por La Central del Cabell. Este sistema se caracteriza por estar compuesto de extensiones individuales ultra planas que se colocan directamente sobre el cabello y que se sujetan con un mini klip. La diferencia con otros sistemas de extensiones es que al ser uniones extra planas, al tacto no se perciben los puntos de unión.

Darle color a la melena con los 6 nuevos colores de Fan Tip:
Fucsia, azul, rojo, viola, viola oscuro y blanco son las 6 nuevas tonalidades de Fan Tip Extension que se podrán obtener en La Central del Cabell esta temporada.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!