Un corte de cabello para cada mujer: Seis propuestas para 2019

3 enero, 2019
Análisis - Noticias - Portada
0 1829 0

Con la llegada del nuevo año sentimos la necesidad de realzar cambios, y uno de ellos acostumbra a ser una renovación de nuestra imagen y para ello ¿qué mejor que pasar por el salón de peluquería para refescar nuestro corte de cabello adaptándolo a las nuevas tendencias?. El equipo creativo de TONI&GUY España te avanza los cortes de cabello que más vamos a ver esta temporada. Forman parte de LEGACY, la nueva colección para 2019 con la que la firma rinde homenaje a uno de sus fundadores, Toni Mascolo. 

 

Bob clásico o el semi-bob

Recto, justo a la altura de la barbilla y, generalmente, peinado con la raya en medio. Se trata desde hace tiempo, en uno de los cortes predilecto de T&G, y esta no podría ser diferente. Un bob un poco más corto sin llegar a ser pixie, ¿Porqué no?


Mullet

Aunque parezca mentira el mullet ha vuelto con mucha fuerza, en la calle y en la pasarela. Con una parte superior muy corta y desfilada dejando el resto de la melena largo. Un corte sin igual con el que no pasarás desapercibida. Muchas de nuestras celebrities ya se han decidido y si no mira Úrsula Corberó.


Corte geométrico o pixie cuadrado

La geometría en los cortes de pelo va a ser una must en el año que entra. Ya sean cortos o largos, el corte recto es tendencia. Bob, Long-bob, melenas XXL, flequillos y pixies. Un estética limpia y bien definida.


BluntCut

Este peinado, uno de los preferidos de nuestras instagramers y celebrities, resiste un año más además entre los primeros de la lista. Las Kardashian saben lo que se hacen.


Shag

El shag es uno de los únicos cortes 2019 con capas. El corte recto y geométrico es la clave de todos los cortes. En cambio el shag se trata de un corte con base bastante recta pero con el contorno ligeramente degradado que dirige las puntas laterales hacia el rostro, incluso con flequillo.


Melena XXL

Una melena larga siempre está de moda, y así será una vez más en 2019. Eso sí, como hemos comentado, siempre respetando un corte sin capas y bien saneado.

, , , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!