Un cabello sano y cuidado

13 diciembre, 2017
Análisis - Novedades - Portada
0 506 0

¿Sabías que los sulfatos se han convertido en los enemigos silenciosos a la hora de lavarte el pelo? Producen sequedad, picor y caspa, e incluso tu piel se puede volver muy grasa al tratar de compensar la pérdida de sus aceites naturales. ¡Descubre los champús sin sulfatos más eco del mercado!

 sulfatos

Champú sin sulfatos de MI REBOTICA

El champú extra suave formulado sin sulfatos ni siliconas con extracto de cebolla. El extracto de cebolla es un estimulante del crecimiento capilar, que además ayuda a fortalecer el cabello y gracias a su capacidad antioxidante lo protege de los radicales libres. Ideal para estimular el crecimiento del cabello y mantenerlo limpio, fuerte, suave y con un agradable olor a cereza. 

 

The Organic Purify Shampoo Rosemary de MY ORGANICS

Productos para el cuidado y la belleza del cabello formulados a través de sustancias vegetales y aceites esenciales 100% naturales, los cuales no contienen DEA, SLS (Sodium Laureth Sulphate), parabenos (conservantes químicos) y sustancias de origen petroquímico. Un champú que devuelve el equilibrio, limpia profundamente calmando el cuero cabello y promueve el crecimiento natural del cabello. Está compuesto por los aceites esenciales del romero, eucalipto y lavanda.

 

Champú Regenerativo de REDENHAIR

Ayuda a frenar la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar.  Está formulado a base de Redensyl puro enriquecido con  activos con acciones específicas para el cuidado del cabello en procesos de caída que actúa sobre el folículo piloso y los fibroblastos para volver a activar el crecimiento del cabello.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!