Trenzas, coletas y clips: el sí quiero de los peinados de boda

7 junio, 2019
Análisis - Portada - Tendencias
0 408 0

¡La época de bodas ha empezado! Y sabemos cuáles son los peinados con los que vas a arrasar, y van a ser el complemento perfecto para ese look de invitada que lleves tiempo ideando.

Las trenzas en los peinados de cualquier boda suponen el toque definitivo que nunca falla. Trenza con coleta baja, trenza con melena suelta, trenza con alguna  joya así más ​boho, trenza despeinada con flores…Y, por último pero no menos importante, trenzas con clips como accesorios. ​Treatwell​, la app para reservar belleza online, te trae las mejores tendencias en peluquería de lo que se va a llevar este año de la mano de ​Conti Hair Salon​, un salón situado en Barcelona con alta experiencia en el mundo del cine y de la moda.

Según Alexis Continente, director del salón, lo que se lleva ahora “​Definitivamente, son las trenzas muy suaves con las que se pueden crear distintas texturas y las coletas desenfadadas que dan un toque natural; la tendencia ha evolucionado hacia  texturas y formas más orgánicas​ .” 

En definitiva, lo que se lleva ahora es un look mucho más natural, incluso boho. Así que, ¡despídete del exceso de laca y los peinados perfectos, y apuesta por un look desenfadado y natural!

 

, , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!