TODOS LOS SECRETOS DEL FALSO BOB DE LA REINA LETIZIA

29 noviembre, 2019
Análisis - Noticias - Pasos a Paso - Portada - Tendencias
0 266 0

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, analiza el look elegido por la Reina Letizia para acudir a la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.

Es un peinado estiloso, elegante y sofisticado pero al mismo tiempo muy fresco. Se trata de una elección acertada y de un look enormemente favorecedor que armoniza muy bien con sus rasgos angulosos. Al ser una mujer delgada, el volumen y la longitud de este look acompaña a la perfección sus facciones. Resulta perfecto para los cabellos oscuros porque potencia los reflejos de su melena y crea una armonía muy bonita entre la forma del cuello del vestido, la línea del falso bob y los ángulos de su rostro”.

MADRID, SPAIN – NOVEMBER 28: Queen Letizia of Spain attends the 36th Francisco Cerecedo Journalism awards on November 28, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

“Se trata de un falso bob, es decir un moño que adquiere la apariencia de melena a la altura de la mandíbula, con unos mechones sueltos en la parte frontal que dan idea del largo real de su corte de pelo”.

MADRID, SPAIN – NOVEMBER 28: Queen Letizia of Spain attends the 36th Francisco Cerecedo Journalism awards on November 28, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

PASO A PASO

Para realizar este peinado, primero se trabaja el cabello con un brushing hasta obtener una ligera ondulación y se texturiza mucho el pelo. A continuación se carda el cabello ligeramente con un peine de dientes anchos para que se sostenga en la base y después se recoge hacia dentro sujetándolo con unas horquillas.

Un truco para hacer este paso más sencillo puede ser hacer una trenza o una coleta muy suelta en la base de la nuca y después recogerla hacia dentro fijándola con unas horquillas de moño.

Por último se sacan unos mechones de la parte delantera para que quede un aspecto natural y se moldean un poco con los dedos para darles textura. Y para finalizar se aplica un toque de laca.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!