TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA TANINOPLASTIA

27 noviembre, 2019
Análisis - Noticias - Portada
0 283 0

El encrespamiento sigue siendo uno de los problemas capilares que más preocupan a las mujeres, que se acrecienta con la humedad del verano o las lluvias del otoño e invierno.

Por ello, son muchas las personas que deciden optar por un tratamiento de alisado de larga duración realizado con productos orgánicos, libre de tóxicos y que no perjudica al cabello.

¿QUÉ ES LA TANINOPLASTIA?

La Taninoplastia es un tratamiento de alisado capilar 100% orgánico, que no contiene ni formol ni componentes químicos, que nos ayuda a transformar y revitalizar el cabello.

Es un tratamiento que reduce el encrespamiento y alisa el cabello gracias a sus componentes naturales como el tanino, que se consigue del envejecimiento de la corteza de los árboles, la semilla y piel de algunas frutas.

En el salón IN-Viso utilizan una de las mejores del mercado, que funciona como aglutinador de proteínas para potenciar su acción y promover una mayor adhesión y absorción en la fibra capilar.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA TANINOPLASTIA? 

En primer lugar, tiene un gran poder para fijarse en la fibra capilar además de tener enormes beneficios para nuestro cabello ya que es antioxidante, cicatrizante, antiséptico y antinflamatorio.

A diferencia de otros tratamientos con componentes químicos que cambian la estructura interna del cabello, la Taninoplastia no rompe los puentes internos del cabello ni daña la fibra capilar, por ello, nada más realizarse el tratamiento y a diferencia de la queratina, casi de forma inmediata se puede recoger el pelo o lavarlo (siempre con los productos adecuados).

En segundo lugar, la Taninoplastia alisa y alinea la cutícula, repara el cabello, evita el encrespamiento, aporta hidratación, brillo y suavidad.

¿CÓMO FUNCIONA LA TANINOPLASTIA Y CUANTO TARDA EN APLICARSE?

El compuesto natural actúa desde el interior del cabello, y aplicando una fuente de calor sobre este, genera una cadena proteica dentro de la fibra capilar que lo hidrata y alisa al instante.

La duración del tratamiento en el salón depende de la cantidad y largo del cabello.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE LA TANINOPLASTIA Y CÓMO DEBO CUIDARME EN CASA?

Dependiendo del crecimiento del cabello, este se mantiene liso de 3 a 6 meses. Para mantenerlo liso tras la Taninoplastia, lo más importante es usar unos productos adecuados, ya que el mantenimiento es esencial para que los productos aporten al cabello la humectación adecuada gracias a las nanopartículas de colágeno y elastina.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA TANINOPLASTIA?

Especialmente para aquellas personas con cabello seco y/o encrespado.

Al no contener sulfatos, ni parabenos ni siliconas, no provoca reacciones alérgicas de los componentes químicos.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!