Todo al Rosa

15 marzo, 2019
Análisis - Noticias - Portada - Tendencias
0 857 0

El rosa se ha convertido en el nuevo color de moda, lo demostraron las actrices con sus vestidos en la última gala de los Oscar y ahora comienza a teñir también las melenas.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos descubre las claves del nuevo look de la modelo al que también se ha apuntado Hailey Bieber.

 

La modelo Behati Prinsloo ha sorprendido a todos compartiendo una imagen en Instagram con un nuevo look. El ángel de Victoria’sSecret ha cambiado su melena en tonos dorados por un llamativo pelo rosa tie-dye. Y no es la única, Hailey Bieber también subía hace poco una foto con el cabello en los mismos tonos.

“Es un color muy rompedor pero difícil de llevar en la vida real, más allá de las redes sociales”, explica Eduardo Sánchez, “o de contextos muy concretos como modelos, celebrities, artistas o mujeres que quieran transmitir una imagen muy concreta”.

DECOLORAR ES EL PRIMER PASO

“Para conseguir ese tono hay que hacer previamente un trabajo de decoloración lo suficientemente clara para después realizar el color fantasía, en este caso el rosa. Una decoloración que en este caso, se ve que no ha sido uniforme en todo el cabello, por eso hay mechas más claras y otras más profundas”.

 

TONOS MUY EXIGENTES

“Los colores fantasía son de alta demanda, necesitan muchos cuidados y envejecen bastante mal, hay que matizar el tono casi semanalmente para que se mantenga vibrante”.

 

DETERIORA MUCHO EL CABELLO

“Como sucede con cualquier tinte fantasía, el cabello sufre muchísimo porque para conseguir este color, hay que decolorarlo previamente, y después trabajar el color rosa. Es un tono de alto mantenimiento y no apto para pelos frágiles o especialmente finos” .

 

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!