TIPS DE CABELLO PARA LA RESACA NAVIDEÑA

27 diciembre, 2017
Análisis - Portada
0 521 0
Si tu calendario de diciembre está lleno de fiestas y hay poco tiempo para mimos, tendrás que convertirte en experta para disimular tu resaca y asegurarte de que tu rutina de belleza siga presente durante todo el mes de diciembre.
Si vas a estar de fiesta los cinco días de la semana, querrás un look diferente para cada noche sin tener que perder mucho tiempo peinándote. Crea un “calendario navideño para tu pelo” para la semana que se presenta y que además funcione sin necesidad de lavarte el cabello. ¡Tú plan de peinados es tan importante como tu outfit!

naviddd

Top tips:

– Camufla y deslumbra con cintas y horquillas.

– ¡No olvides cuidar tu cabello! Aplica el tratamiento ghd advanced split end therapy durante los fines de semana para reparar el cabello y conseguir looks pulidos que duren más y luzcan más saludables.

navidad

Cómo disimular la resaca del cabello por el embajador global de ghd, Adam Reed

PLAN PARA 5 DÍAS DE FIESTA

  • Día 1

Establece una buena base para la semana que llega con un perfecto y brillante secado del cabello. Comenzar la semana con un secado perfecto preparará el cabello para que dure toda la semana, ya que no tendrás tiempo para lavar y peinar el cabello hasta mediados de semana y esos 30 minutos extra en la cama cada día pueden tener prioridad. Utiliza el secador ghd air nocturne para obtener el secado perfecto en casa.

  • Día 2

Crea ondas sueltas moldeando diferentes mechones y utilizando la tenacilla ghd curve soft curl. Enrolla tu cabello alrededor de la tenacilla durante unos segundos, apartándolo de la cara, luego masajea las raíces y trabajando los rizos con la ayuda tus dedos para un acabado desenfadado.

  • Día 3

Tu cabello comenzará a parecer más aplastado, así que revive y revitalízalo creando textura y volumen en la raíz con el ondulador ghd contour®. Texturiza la parte inferior de tu cabello en secciones, alrededor de la coronilla, usa solo 5 segundos por cada zona del cabello para crear un volumen inmediato y duradero. Rocía con champú seco, luego suelta el resto del cabello para que caiga sobre la parte superior y cepilla para conseguir una melena con un volumen glamuroso y una textura más playera que el día anterior.

  • Día 4

Camufla las raíces grasientas creando un aspecto súper elegante, liso y brillante con una partición en el centro de la raíz. Utiliza la styler ghd platinum para alisar el cabello, luego colócalo detrás de las orejas y añade una textura más suave aplicando la laca ghd final fix.

  • Día 5

Crea una coleta pulida. Este look de fiesta es en realidad mejor prepararlo con un cabello que no esté muy limpio. Recoge el cabello muy tirante en lo alto de la cabeza. Después, coge pequeñas secciones de la misma para alisar con la styler ghd platinum nocturne y así conseguir un acabado pulido. Enrolla un lazo o una cinta alrededor de la coleta para que el foco de atención esté en la coleta y la atención se aleje de la parte delantera del pelo

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!