The Style Masters Show Barcelona 2018 de Revlon Professional

18 mayo, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 1320 0

Revlon Professional® ha creado una plataforma única para apoyar a los peluqueros y dar visibilidad a los trabajos más creativos y artísticos: The Style Masters International Awards, el certamen en el que profesionales de todo el mundo participan para alzarse como el mejor peluquero internacional, reconocido con el premio Global Style Master Award.

Este año, The Style Masters Show 2018, el show más esperado e importante de peluquería, celebrará su décima edición el próximo lunes 4 de junio en la cosmopolita, vibrante e histórica ciudad de Barcelona, tras pasar en las ediciones anteriores por capitales europeas tales como Bruselas, París, Roma, Lisboa, Madrid o Budapest entre otras. En The Style Masters Show Barcelona 2018 se presentarán los trabajos de los ganadores de este año, frente a aproximadamente 4.000 reconocidos peluqueros de más de 60 países. 

La filosofía de The Style Masters International Awards es la creación de una colección basada en el concepto de “1 corte – 3 looks”. Este año, Revlon Professional® va un paso más allá incorporando el color al concurso.

Un jurado internacional compuesto por grandes nombres del sector de la peluquería y de la moda elegirá entre los nueve finalistas internacionales a los ganadores del Global Style Masters Award y, como novedad de este año, The Most Beautiful Color Award. El premio The Best Stage Performance Award será votado en directo por el resto de Country Winners durante The Style Masters Show. Además, Style Masters continúa dando apoyo a jóvenes promesas de la peluquería en la categoría The Young Talent Award.

Innovadoras creaciones, looks de ensueño y nuevas tendencias de moda y peluquería, junto con los nueve finalistas internacionales de The Style Masters Awards 2018 se darán cita en directo sobre el escenario.

RP STYLE MASTERS SHOW 015

AMERICAN CREW ALL-STAR CHALLENGE 

American Crew™ también busca al mejor estilista masculino en The All-Star Challenge, un concurso único con más seguidores cada año, hecho que prueba el auge de la peluquería masculina. De todos los participantes, 16 candidatos competirán en la final de American Crew All-Star Challenge, en The Style Masters Show en Barcelona. The Global Winner será escogido por un jurado de expertos internacionales y anunciado durante la gala.

The Style Masters Show es, de este modo, un evento ineludible para la peluquería internacional.

, , , , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!