#THE LOOK OF THE DAY: #REDKEN FOR #ROSACLARÁ

7 mayo, 2014
Noticias - Portada
0 1203 0

Barcelona Bridal Week comienza fuerte con la puesta en escena de una de las gurú del panorama nupcial: Rosa Clará

Vestidos largos y voluptuosos, vestidos brillantes, modelos cortos y sorprendentes. Rosa Clará, fiel a su estilo, ha llenado la pasarela de glamour con su toque diferencial. La diseñadora no sólo ha deslumbrado con sus imponentes propuestas sino que el peinado ha sido el toque perfecto y así se pudo comprobar en el desfile, que fue abierto por la modelo Alba Carrillo.

image009Lo que suponía una creación un tanto arriesgada se ha convertido en un acierto y es que el equipo Redken, dirigido por la Redken Artist Soledad Rebollar, ha sabido combinar a la perfección dos elementos, a priori, complicados: las perlas y el moño de bailarina. El resultado ha sido un cóctel perfecto: sutil, elegante y femenino.

Para elaborar este look, el equipo de Redken ha utilizado Iron Shape para RDK13010185proteger el cabello de las altas temperaturas de la plancha. Una vez está todo el cabello planchado, hacemos una coleta y con una horquilla sujetamos la tira de perlas. Luego enroscamos el cabello para hacer el moño de bailarina y por último vamos colocando con sutileza las perlas, aprovechando los recovecos que han quedado al enroscar el cabello para hacer el moño.. Fijamos el peinado con la laca Control Addict 28 y por último, en la zona craneal, aplicamos el aceite Diamond Oil como toque final.

 

_I3A1849image021

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!