The Hair Times: “La Mode”

29 mayo, 2018
Análisis - Colecciones - Portada
0 177 0

Tenemos el placer de invitarte a descubrir una de las colecciones de cabello más esperadas del año. En esta ocasión, Eduardo Sánchez ha querido rendir un homenaje al universo de la moda y la belleza a través del corte, el color y el peinado.

Como cada año, Maison Eduardo Sanchez nos invita a vivir una película en la que el único guion son las potentes imágenes de los protagonistas en un escenario internacional que recorre las grandes metrópolis de vanguardia.

Urban Smoth Maison Eduardo Sanchez 1

Hay escenas de día, rodadas con total libertad estilística, y escenas de noche. En este caso, la inspiración son los años dorados de Hollywood y los peinados se muestran más estructurados.

A través de las páginas de esta edición de The Hair Times, se adivinan las tendencias que triunfarán en la temporada 2018/2019:

El color sigue siendo el complemento perfecto de cualquier look. Ellas lucen nuevas sinfonías de rubios (desde los dorados trigueños con reflejos de miel al rubio polar) y de cobrizos (más vivos e intensos que nunca).

Legendary Style Maison Eduardo Sanchez


Los recogidos se inspiran en los años 40 y se estructuran con tupés firmes y rotundos. También las ondas, casi esculpidas, que crean acabados gráficos. ¿El must have? el nuevo “twisted glam”, un recogido que gira sobre sí mismo y adquiere la categoría de complemento de alta costura

Twisted Glam Maison Eduardo Sanchez 1


El “pixie” sigue de actualidad, pero se reinventa a golpe de navaja mostrándose más irregular y cercano el estilo “boyish”.

Boyish Maison Eduardo Sanchez 2


Las medias melenas caerán rendidas al “fancy swag”, un corte recto y envolvente.

Fancy Swag Maison Eduardo Sanchez 2


Los flequillos se nutren de dos extremos. Con toque grunge, degradado, largo y abierto o cortados en perfecta línea recta.

Grunge Maison Eduardo Sanchez 1


En cuanto a las formas, el look más imitado de la temporada va ser el “curly bob”. Rizos abiertos, esponjosos y ligeramente deshechos que envolverán con delicadeza las facciones.

Curly Bob Maison Eduardo Sanchez


¿Y ellos? Reinventan el corte “Pompadour” que deja los laterales y la nuca más cortos y se atreven con los rizos más rebeldes.

Pompadour Maison Eduardo Sanchez 1


Epic Waves Maison Eduardo Sanchez 2 Bowl Cut Maison Eduardo Sanchez·2 Wavy Rebel Maison Eduardo Sanchez Open Waves Maison Eduardo Sanchez Nouveau garçon Maison Eduardo Sanchez 6

, , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!