TENDENCIAS PARA 2018

11 enero, 2018
Análisis - Portada
0 2161 0

Para este año 2018, Alma Luzón nos da las claves de lo que se va a llevar en moda capilar…

Alma Luzón, es una prestigiosa estilista madrileña con más de 15 años de experiencia en el mundo capilar. Apuesta siempre por la innovación en tratamientos personalizados ajustándose a las necesidades de cada cabello y preservando siempre la salud del mismo.

Su salón, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid,  cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento personalizado, ayudando a encontrar el color y la forma que mejor se adapte al estilo de cada persona.

Alma es una estilista muy completa que destaca por sus coloraciones, cortes y cambios de look, su máxima es dar prioridad a la calidad del cabello con coloraciones altamente tratantes y no invasivas, ofreciendo resultados naturales y brillantes.

Corte por los hombros

¡Pelo corto, no me importa! Alma Luzón nos comenta que el cabello dañado está listo para descansar. Para lograr un aspecto limpio y elegante, las mujeres necesitarán de estos cortes de cabello para deshacerse de esos folículos quemados y doblados.

“Debido a las técnicas de color más agresivas en los últimos cuatro años, como ombré y balayage, el cabello está frágil y se encuentra dañado en los extremos demasiado blanqueados”, ha comentado. “Comenzarás en este año a ver muchos estilos de mentón y hombros”.

Sin embargo, si no estás lista para recortar, recortar y recortar un poco más, Alma sugiere tratamientos nutritivos para recuperar el cabello combinados con un aporte extra de vitaminas.

hombros

Look natural

Un aspecto más natural eclipsará a todos los estilos y matices salvajes, locos y finalmente atrevidos que definieron 2017, según Alma.

“Las tendencias para 2018 se enfocarán en mejorar la belleza natural”, predijo. “A medida que nos alejamos de los agresivos colores del cabello, verás una mezcla más natural, utilizando reflejos finos como el papel para crear un rubio gradual, en lugar de rubio bañado por el sol”.

Alejarse de los colores inusuales a favor de los colores que realmente se encuentran en la naturaleza del pelo de cada persona  puede no ser tan aventurero, pero sin duda es lo más natural para utilizar en todas las ocasiones. Además, estas técnicas darán a las cabelleras dañadas un descanso muy necesario.

natural

Corriente subterránea –Undercurrents

Los colores salvajes quedarán en el camino no solo a favor de las coloraciones naturales sino también por algo conocido como “corrientes subterráneas”. “Sorprendentemente, los clientes quieren suavizar su look  con colores multidimensionales entrelazados a través de su cabello”. ¡Es sorprendentemente fácil obtener esta profundidad de color, por lo que el cabello se “mueve” bellamente y de manera flexible!

¿Recuerdas a esa rubia con reflejos que te gustaban? Infundir a esa rubia algo de cobre, rosa ruboroso, etc. a estos tonos es a  lo que llamamos ‘corrientes subterráneas’. Ayudan a mover el corte de pelo y el color del cabello en general “. Un corte y un color en sincronía es importante para un look total en 2018.

subterranea

Shaggy bob- melena enmarañada

Alma, predice que hay un cambio en el paso de el corte bob corto de 2017, que es un corte clásico que siempre está “ éste , “se transformará en” una melena más larga y revuelta para la primavera “. Alma comenta que “los cortes de pelo habrán crecido desde las formas cortas y severas a una bob sofisticado que se puede usar recto y elegante, o revuelto “. También asiente con la “versatilidad que puede tener un bob más largo”, afirmando que este corte “todavía puede retirarse y peinarse de muchas formas diferentes”. Hace un guiño a la época de los 70  con cortes disgregados y con flequillos  deslumbrantes.

Instagram @alexachung

Instagram @alexachung

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!